OFERTAS🛍️ AIR FRYER XIAOMI 3.5L 54.990

Desde
15 Ago 2020
Mensajes
71
Me gusta
36
1000024259.jpg


Es lo más barata que la he visto, creo que había estado parecido en enero de este año. Me compré una para unirme a los weones que agitan el balde ql
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Y pa que es el wifi? Tengo una airfryer china de dudosa procedencia (regalo) y le he sacado el jugo, no se si será bueno ya pensar en upgrade
Cada vez que sale una oferta pienso en cambiar mi recco chiquita, pero después recuerdo que debo comer menos y se me pasa... Las porciones de la gente normal, no son las porciones de los gordos xd
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
327
Me gusta
400
Cuan pajero hay que ser para quedarse en el sillón "controlando" el aparatito evitando caminar esos 6 o 7 metros a la cocina?.

Y si la cocina te queda lejos, es porque debes al menos tener una nana que te prepare la comida.

A no ser que estes cagando y la dureza del zurullo no te permita ir a la cocina en el futuro inmediato.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
funciona super, la compré en el chile la última vez, solo que al wifi no le encontré mucha utilidad ya que cada 7 - 8 minutos empieza a llamar para revisar la bandeja... y pensar que existe un hervidor wifi también :zippy
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cuan pajero hay que ser para quedarse en el sillón "controlando" el aparatito evitando caminar esos 6 o 7 metros a la cocina?.

Y si la cocina te queda lejos, es porque debes al menos tener una nana que te prepare la comida.

A no ser que estes cagando y la dureza del zurullo no te permita ir a la cocina en el futuro inmediato.
Te falta gordura en el anastasio
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Y pa que es el wifi? Tengo una airfryer china de dudosa procedencia (regalo) y le he sacado el jugo, no se si será bueno ya pensar en upgrade

Es una tontera, te envia notificacion para mover las cosas a mitad del tiempo y cuando finaliza igual te avisa
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Volver
Arriba