odum.cl🚀 Ahora somos ODUM.CL!! Vivan las Ofertas de Último Minuto!

Haré tema acá, disculpen, no es oferta.

AHORA SOMOS ODUM.CL!!!!!!!!!!

:niño1:stonecold:vivachile:chilebaile

Gracias a conversaciones con el antiguo dueño del dominio, usuario Mistico, accedió a devolver a la comunidad el dominio que siempre debíamos tener, odum.cl

Para el que nunca supo, odum viene de Ofertas de Último Minuto.

Aprovechamos de estrenar nuevo estilo.

Recomiendo:

Activar las notificaciones como odum.cl

Reinstalar en sus computadores y teléfonos la "aplicación".

En chrome desinstalan la antigua en chrome://apps, botón derecho "desinstalar". Reinstalan.

En Android desinstalan como aplicación, ingresan por chrome a odum.cl e instalan la nueva aplicación.
 

husares24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
262
Me gusta
122
Me encanto el sitio nuevo, los colores y todo. Felicidades al staff
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Haré tema acá, disculpen, no es oferta.

AHORA SOMOS ODUM.CL!!!!!!!!!!

:niño1:stonecold:vivachile:chilebaile

Gracias a conversaciones con el antiguo dueño del dominio, usuario Mistico, accedió a devolver a la comunidad el dominio que siempre debíamos tener, odum.cl

Para el que nunca supo, odum viene de Ofertas de Último Minuto.

Aprovechamos de estrenar nuevo estilo.

Recomiendo:

Activar las notificaciones como odum.cl

Reinstalar en sus computadores y teléfonos la "aplicación".

En chrome desinstalan la antigua en chrome://apps, botón derecho "desinstalar". Reinstalan.

En Android desinstalan como aplicación, ingresan por chrome a odum.cl e instalan la nueva aplicación.
cuenta la historia completa sipo:profesor
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
me gustaba mas el tema anterior :( este oscuro no gustar jaja
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
27
Me gusta
11
Gente linda me podrían comentar como se llama la aplicación, tengo solo las notificaciones del twitter :(
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Esta bonito el nuevo tema. A pesar que funcionaba bien la app anterior la cambié para que quedara con el nuevo nombre.
 

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
352
Me gusta
129
Yo me asuste pq al principio no entendia el cambio... donde entre? que hago? como me llamo? Ahhh ya cache la onda... Odumeros jajaja
fuera de joda, Que Elegancia la de Francia.
Gracias por el esfuerzo.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Gente linda me podrían comentar como se llama la aplicación, tengo solo las notificaciones del twitter :(
Tienes que abrir odum.cl en el navegador de tu cel, le das a las 3 rayitas del menú, y ahí abajo dice instalar aplicación.

A mi ya no me sale supongo que porque ya la instalé, pero esta mañana ahí estaba.
Te descarga la app y te queda como ícono para entrar directo, y te llegan notificaciones con forma de campanita, es como un acceso directo a web en el fondo.

Por si las moscas no quise desinstalarla, porque podía perderla para siempre y ya no sé vivir sin ella ajajajaja

 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Excelente que siempre estén preocupados del sitio, algún día volveremos a ser chw.net :(
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
buenisimo :D
 
Volver
Arriba