OFICIAL Ahora somos ODUM.CL!! Vivan las Ofertas de Último Minuto!

Haré tema acá, disculpen, no es oferta.

AHORA SOMOS ODUM.CL!!!!!!!!!!

:niño1:stonecold:vivachile:chilebaile

Gracias a conversaciones con el antiguo dueño del dominio, usuario Mistico, accedió a devolver a la comunidad el dominio que siempre debíamos tener, odum.cl

Para el que nunca supo, odum viene de Ofertas de Último Minuto.

Aprovechamos de estrenar nuevo estilo.

Recomiendo:

Activar las notificaciones como odum.cl

Reinstalar en sus computadores y teléfonos la "aplicación".

En chrome desinstalan la antigua en chrome://apps, botón derecho "desinstalar". Reinstalan.

En Android desinstalan como aplicación, ingresan por chrome a odum.cl e instalan la nueva aplicación.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
Haré tema acá, disculpen, no es oferta.

AHORA SOMOS ODUM.CL!!!!!!!!!!

:niño1:stonecold:vivachile:chilebaile

Gracias a conversaciones con el antiguo dueño del dominio, usuario Mistico, accedió a devolver a la comunidad el dominio que siempre debíamos tener, odum.cl

Para el que nunca supo, odum viene de Ofertas de Último Minuto.

Aprovechamos de estrenar nuevo estilo.

Recomiendo:

Activar las notificaciones como odum.cl

Reinstalar en sus computadores y teléfonos la "aplicación".

En chrome desinstalan la antigua en chrome://apps, botón derecho "desinstalar". Reinstalan.

En Android desinstalan como aplicación, ingresan por chrome a odum.cl e instalan la nueva aplicación.
cuenta la historia completa sipo:profesor
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
a mi me gusto el cambio, ya no me quemo los ojos jajaja, felicitaciones!
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
27
Gente linda me podrían comentar como se llama la aplicación, tengo solo las notificaciones del twitter :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
Esta bonito el nuevo tema. A pesar que funcionaba bien la app anterior la cambié para que quedara con el nuevo nombre.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Yo me asuste pq al principio no entendia el cambio... donde entre? que hago? como me llamo? Ahhh ya cache la onda... Odumeros jajaja
fuera de joda, Que Elegancia la de Francia.
Gracias por el esfuerzo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
Gente linda me podrían comentar como se llama la aplicación, tengo solo las notificaciones del twitter :(
Tienes que abrir odum.cl en el navegador de tu cel, le das a las 3 rayitas del menú, y ahí abajo dice instalar aplicación.

A mi ya no me sale supongo que porque ya la instalé, pero esta mañana ahí estaba.
Te descarga la app y te queda como ícono para entrar directo, y te llegan notificaciones con forma de campanita, es como un acceso directo a web en el fondo.

Por si las moscas no quise desinstalarla, porque podía perderla para siempre y ya no sé vivir sin ella ajajajaja

 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.097
Excelente que siempre estén preocupados del sitio, algún día volveremos a ser chw.net :(
 
Volver
Arriba