OFICIAL Ahora somos ODUM.CL!! Vivan las Ofertas de Último Minuto!

Haré tema acá, disculpen, no es oferta.

AHORA SOMOS ODUM.CL!!!!!!!!!!

:niño1:stonecold:vivachile:chilebaile

Gracias a conversaciones con el antiguo dueño del dominio, usuario Mistico, accedió a devolver a la comunidad el dominio que siempre debíamos tener, odum.cl

Para el que nunca supo, odum viene de Ofertas de Último Minuto.

Aprovechamos de estrenar nuevo estilo.

Recomiendo:

Activar las notificaciones como odum.cl

Reinstalar en sus computadores y teléfonos la "aplicación".

En chrome desinstalan la antigua en chrome://apps, botón derecho "desinstalar". Reinstalan.

En Android desinstalan como aplicación, ingresan por chrome a odum.cl e instalan la nueva aplicación.

Desde
13 Ago 2019
Lulú, tengo las notificaciones duplicadas, y no hay un tema para mancos que nos cuesta ver la diferencia de colores, un modo alto contraste?

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Se ve super bien el nuevo diseño, y felicidades por la gran hazaña

• Me gusta
Reacciones: DTX

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Nice! Se agradece el trabajo, aunque a mis ojitos de topito les cuesta un poco el contraste, tuve que subir el brillo a tope y eso me deja ciega en otras apps ajajajaj

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Felicitaciones por la pega y puta que se ve lindo el tema que tiene. Aguante el modo oscuro ajsja

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Que grande que somos!!! Vamos!!!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Nice! Se agradece el trabajo, aunque a mis ojitos de topito les cuesta un poco el contraste, tuve que subir el brillo a tope y eso me deja ciega en otras apps ajajajaj
Con la retroalimentacion vamos a ir mejorando algunas cosas, porque lo que les gusta a unos no les gusta a otros y así.

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Que quedó boniiiiito. Quedó más encachao que resultado de cirugía estética Tacneña (?)
Felicitaciones al staff!

Desde
13 Ago 2019
chrome://settings/content/notifications elimina la de odumeros.cl y deja sólo odum.cl

Oye no comentaste nada respecto de ser odum.cl
No me había dado cuenta, porque a penas puedo leer... Voy a tener que volver a diferenciar entre colores como el laboratorio, que atró

Volver