odum.cl🚀 Ahora somos ODUM.CL!! Vivan las Ofertas de Último Minuto!

Haré tema acá, disculpen, no es oferta.

AHORA SOMOS ODUM.CL!!!!!!!!!!

:niño1:stonecold:vivachile:chilebaile

Gracias a conversaciones con el antiguo dueño del dominio, usuario Mistico, accedió a devolver a la comunidad el dominio que siempre debíamos tener, odum.cl

Para el que nunca supo, odum viene de Ofertas de Último Minuto.

Aprovechamos de estrenar nuevo estilo.

Recomiendo:

Activar las notificaciones como odum.cl

Reinstalar en sus computadores y teléfonos la "aplicación".

En chrome desinstalan la antigua en chrome://apps, botón derecho "desinstalar". Reinstalan.

En Android desinstalan como aplicación, ingresan por chrome a odum.cl e instalan la nueva aplicación.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
Lulú, tengo las notificaciones duplicadas, y no hay un tema para mancos que nos cuesta ver la diferencia de colores, un modo alto contraste?

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
que buenoooo
lo único malo que en la pega esta bloqueado odum.cl no idea porque

Deiemci

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
18 May 2020
Me gusta
450
Se ve super bien el nuevo diseño, y felicidades por la gran hazaña

• Me gusta
Reacciones: DTX

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Nice! Se agradece el trabajo, aunque a mis ojitos de topito les cuesta un poco el contraste, tuve que subir el brillo a tope y eso me deja ciega en otras apps ajajajaj

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.988
Lulú, tengo las notificaciones duplicadas, y no hay un tema para mancos que nos cuesta ver la diferencia de colores, un modo alto contraste?
chrome://settings/content/notifications elimina la de odumeros.cl y deja sólo odum.cl

Oye no comentaste nada respecto de ser odum.cl

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.428
Nice! Se agradece el trabajo, aunque a mis ojitos de topito les cuesta un poco el contraste, tuve que subir el brillo a tope y eso me deja ciega en otras apps ajajajaj
Con la retroalimentacion vamos a ir mejorando algunas cosas, porque lo que les gusta a unos no les gusta a otros y así.

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Que quedó boniiiiito. Quedó más encachao que resultado de cirugía estética Tacneña (?)
Felicitaciones al staff!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
chrome://settings/content/notifications elimina la de odumeros.cl y deja sólo odum.cl

Oye no comentaste nada respecto de ser odum.cl
No me había dado cuenta, porque a penas puedo leer... Voy a tener que volver a diferenciar entre colores como el laboratorio, que atró

Volver