Oferta Destacada🔥 AGOTADO-Xiaomi 11T Pro (256 GB / 8 GB / Moonlight White) $189.990 (SEMINUEVO)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Abr 2021
Lo compre ayer y aún no me llega la orden del pedido ni nada de confirmación ;( llamé al banco y efectivamente se hizo el cobro

Desde
3 Oct 2022
Lo compre ayer y aún no me llega la orden del pedido ni nada de confirmación ;( llamé al banco y efectivamente se hizo el cobro
Apenas pague me llego confirmación de compra de movistar al correo, ni eso te llego? igual espero que no me cagaran

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Igual llegan, compré un s21 fe hace unos meses y nunca me llegó ningún correo de movistar, pero si se hizo el cobro y sí llegó el celu

Desde
16 May 2022
Yo tuve que devolver el s21 ultra usado que me compre, menos mal tenia garantía ya que venia demasiado rayado y las lentes de la cámara tenían un rayón de extremo a extremo, la batería venia en 95 casi nueva, puta al final es suerte. Eso sí aun no me depositan cuando repongan stock me iré por este

Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Yo tuve que devolver el s21 ultra usado que me compre, menos mal tenia garantía ya que venia demasiado rayado y las lentes de la cámara tenían un rayón de extremo a extremo, la batería venia en 95 casi nueva, puta al final es suerte. Eso sí aun no me depositan
ufff animo compa, ya saldra 🖖.
Ayer me llego mi S21 Ultra y esta en perfecto estado, literal ni una sola raya en pantalla o atras en las camaras, parece nuevo.
La bateria si bien sale en buen estado ("tipico"), siento que se descarga un poco mas rapido de lo normal hasta el 92-95%, luego se descarga normal.
Lo unico que encontre re fome, es el embalaje, una caja sin proteccion alguna, por ultimo que le pongan su bolsa burbuja o algo...

Volver