Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Apenas pague me llego confirmación de compra de movistar al correo, ni eso te llego? igual espero que no me cagaranLo compre ayer y aún no me llega la orden del pedido ni nada de confirmación ;( llamé al banco y efectivamente se hizo el cobro
Igual llegan, compré un s21 fe hace unos meses y nunca me llegó ningún correo de movistar, pero si se hizo el cobro y sí llegó el celuLo compre ayer y aún no me llega la orden del pedido ni nada de confirmación ;( llamé al banco y efectivamente se hizo el cobro
Cuando te llegue puedes hacer un Review ?
Demas pongo algunas fotos del unboxing y ver el estado en que esta, pero esperemos que me llegue jajaCuando te llegue puedes hacer un Review ?
ufff animo compa, ya saldra .Yo tuve que devolver el s21 ultra usado que me compre, menos mal tenia garantía ya que venia demasiado rayado y las lentes de la cámara tenían un rayón de extremo a extremo, la batería venia en 95 casi nueva, puta al final es suerte. Eso sí aun no me depositan