Oferta Destacada🔥 AGOTADO-Xiaomi 11T Pro (256 GB / 8 GB / Moonlight White) $189.990 (SEMINUEVO)

Desde
29 Abr 2021
Me gusta
67
Lo compre ayer y aún no me llega la orden del pedido ni nada de confirmación ;( llamé al banco y efectivamente se hizo el cobro

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
c089958a0f85d975699a4ffba83bf74a.jpg

Desde
8 Sep 2022
Me gusta
36
NOOO yo lo quería :cry:

Ya no hay stock XD

Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Me gusta
7
Lo compre ayer y aún no me llega la orden del pedido ni nada de confirmación ;( llamé al banco y efectivamente se hizo el cobro
Apenas pague me llego confirmación de compra de movistar al correo, ni eso te llego? igual espero que no me cagaran

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 May 2020
Me gusta
918
Igual llegan, compré un s21 fe hace unos meses y nunca me llegó ningún correo de movistar, pero si se hizo el cobro y sí llegó el celu

Elmismisimoctm

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 May 2022
Me gusta
330
Yo tuve que devolver el s21 ultra usado que me compre, menos mal tenia garantía ya que venia demasiado rayado y las lentes de la cámara tenían un rayón de extremo a extremo, la batería venia en 95 casi nueva, puta al final es suerte. Eso sí aun no me depositan cuando repongan stock me iré por este

Última edición:

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
488
Yo tuve que devolver el s21 ultra usado que me compre, menos mal tenia garantía ya que venia demasiado rayado y las lentes de la cámara tenían un rayón de extremo a extremo, la batería venia en 95 casi nueva, puta al final es suerte. Eso sí aun no me depositan
ufff animo compa, ya saldra 🖖.
Ayer me llego mi S21 Ultra y esta en perfecto estado, literal ni una sola raya en pantalla o atras en las camaras, parece nuevo.
La bateria si bien sale en buen estado ("tipico"), siento que se descarga un poco mas rapido de lo normal hasta el 92-95%, luego se descarga normal.
Lo unico que encontre re fome, es el embalaje, una caja sin proteccion alguna, por ultimo que le pongan su bolsa burbuja o algo...

Volver