Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Barbería | Paris.cl
Conoce y aprovecha las mejores ofertas y productos de Barbería en Paris.cl
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La bic amarilla, de pasada te haces una sangría para eliminar los males.Recomienden alguna BBB
Recomienden alguna BBB
No me afeito en 2 días y listoaprovechando el hilo, ¿como se dejan la barba de 2 dias?
yo estoy pendiente de la braun series 9 proRecomienden alguna BBB
He visto videos y hay que dejarse la barba como una semana y ahi recien usas un cortador que deje el crecimiento uniforme, pues nunca crece en todas partes a la misma frecuencia(por lo que descarto que sea dejar 3 dias y ya). Aquí dejo un videoaprovechando el hilo, ¿como se dejan la barba de 2 dias?
He visto videos y hay que dejarse la barba como una semana y ahi recien usas un cortador que deje el crecimiento uniforme, pues nunca crece en todas partes a la misma frecuencia(por lo que descarto que sea dejar 3 dias y ya). Aquí dejo un video
He visto videos y hay que dejarse la barba como una semana y ahi recien usas un cortador que deje el crecimiento uniforme, pues nunca crece en todas partes a la misma frecuencia(por lo que descarto que sea dejar 3 dias y ya). Aquí dejo un video
Las remington son baratas. Puedes comprar una con varios accesorios y silenciosa a buen precio.aprovechando el tema, una buena para el pelo, que no sea precio peluquería, pero que hayan probado y recomienden??. Justó cagó la que tenía, era una wahl y andaba rebien. No quiero ir a la peluquería
Esas las compraba a Luca en meiggs, le ponía 2 Duracell(más de 20 años atrás)
Sin ser un erudito en esto, esta me ha funcionado muy bien pa la cara, me la deja bien y no me irrita, ni pico idea si sea para la cara pero me funciona
Hasta hace poco usaba una Remington HC5120 que compré como en 2017 en 20 lucas y venía en pack con uno de esos cortadores de pelo de nariz (que nunca ocupé). La usaba exclusivamente para cortarme el pelo y jamás la lubriqué porque según la marca venía lubricada de por vida, ni hice nada aparte de limpiarla bien después de cada uso. En su último corte de pelo me tiraba el pelo y las cuchillas casi no eran capaces de cortar, me tomó como 2 horas poder terminar bien el corte. Hace una semana compré una Remington HC4050 porque la vi casi igual que la que murió y espero que me dure unos buenos años más, aunque si dura los 2 años de garantía que ofrece la marca igual estaría más que pagada. Aún no la uso pero si alguien está interesado en saber me comenta y posteo si salió como la anterior. Aquí es donde la encontré más barata, es precio normal Cortadora de pelo Remington HC4050 23 piezasaprovechando el tema, una buena para el pelo, que no sea precio peluquería, pero que hayan probado y recomienden??. Justó cagó la que tenía, era una wahl y andaba rebien. No quiero ir a la peluquería
Esos síntomas que comentas son porque se llenan de pelo adentro. Tienes que desarmarla y limpiarla. Como ya compraste otra puedes dejar la antigua para los coquitos, va a quedar como nueva si la limpias.Hasta hace poco usaba una Remington HC5120 que compré como en 2017 en 20 lucas y venía en pack con uno de esos cortadores de pelo de nariz (que nunca ocupé). La usaba exclusivamente para cortarme el pelo y jamás la lubriqué porque según la marca venía lubricada de por vida, ni hice nada aparte de limpiarla bien después de cada uso. En su último corte de pelo me tiraba el pelo y las cuchillas casi no eran capaces de cortar, me tomó como 2 horas poder terminar bien el corte. Hace una semana compré una Remington HC4050 porque la vi casi igual que la que murió y espero que me dure unos buenos años más, aunque si dura los 2 años de garantía que ofrece la marca igual estaría más que pagada. Aún no la uso pero si alguien está interesado en en saber me comenta y posteo si salió como la anterior. Aquí es donde la encontré más barata, es precio normal Cortadora de pelo Remington HC4050 23 piezas
Gracias por el dato ojalá tengas el pelo largo para que pruebes luego y puedas darnos tus opiniones, ya que me tincó mucho. Saludfos!Hasta hace poco usaba una Remington HC5120 que compré como en 2017 en 20 lucas y venía en pack con uno de esos cortadores de pelo de nariz (que nunca ocupé). La usaba exclusivamente para cortarme el pelo y jamás la lubriqué porque según la marca venía lubricada de por vida, ni hice nada aparte de limpiarla bien después de cada uso. En su último corte de pelo me tiraba el pelo y las cuchillas casi no eran capaces de cortar, me tomó como 2 horas poder terminar bien el corte. Hace una semana compré una Remington HC4050 porque la vi casi igual que la que murió y espero que me dure unos buenos años más, aunque si dura los 2 años de garantía que ofrece la marca igual estaría más que pagada. Aún no la uso pero si alguien está interesado en en saber me comenta y posteo si salió como la anterior. Aquí es donde la encontré más barata, es precio normal Cortadora de pelo Remington HC4050 23 piezas