OFERTAS🛍️ afeitadoras con ofertas

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
311
Me gusta
201
aprovechando el hilo, ¿como se dejan la barba de 2 dias?
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
aprovechando el hilo, ¿como se dejan la barba de 2 dias?
Tienes que comprarte una cortadora de pelo y te la pasas por el maximo que da esa palanquita.
1718812660383.jpeg
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
260
Me gusta
206
aprovechando el hilo, ¿como se dejan la barba de 2 dias?
He visto videos y hay que dejarse la barba como una semana y ahi recien usas un cortador que deje el crecimiento uniforme, pues nunca crece en todas partes a la misma frecuencia(por lo que descarto que sea dejar 3 dias y ya). Aquí dejo un video

 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
He visto videos y hay que dejarse la barba como una semana y ahi recien usas un cortador que deje el crecimiento uniforme, pues nunca crece en todas partes a la misma frecuencia(por lo que descarto que sea dejar 3 dias y ya). Aquí dejo un video

No me crece el pelo de la barba chueco. La encuentro igual al cortarla con un cortapelo que dejarla crecer 3 días.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
263
Me gusta
136
aprovechando el tema, una buena para el pelo, que no sea precio peluquería, pero que hayan probado y recomienden??. Justó cagó la que tenía, era una wahl y andaba rebien. No quiero ir a la peluquería :(
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
aprovechando el tema, una buena para el pelo, que no sea precio peluquería, pero que hayan probado y recomienden??. Justó cagó la que tenía, era una wahl y andaba rebien. No quiero ir a la peluquería :(
Las remington son baratas. Puedes comprar una con varios accesorios y silenciosa a buen precio.

Lo otro en calidad superior es una oster, que venden en Pichara, pero valen más de 100 lucas.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
51
Me gusta
34
aprovechando el tema, una buena para el pelo, que no sea precio peluquería, pero que hayan probado y recomienden??. Justó cagó la que tenía, era una wahl y andaba rebien. No quiero ir a la peluquería :(
Hasta hace poco usaba una Remington HC5120 que compré como en 2017 en 20 lucas y venía en pack con uno de esos cortadores de pelo de nariz (que nunca ocupé). La usaba exclusivamente para cortarme el pelo y jamás la lubriqué porque según la marca venía lubricada de por vida, ni hice nada aparte de limpiarla bien después de cada uso. En su último corte de pelo me tiraba el pelo y las cuchillas casi no eran capaces de cortar, me tomó como 2 horas poder terminar bien el corte. Hace una semana compré una Remington HC4050 porque la vi casi igual que la que murió y espero que me dure unos buenos años más, aunque si dura los 2 años de garantía que ofrece la marca igual estaría más que pagada. Aún no la uso pero si alguien está interesado en saber me comenta y posteo si salió como la anterior. Aquí es donde la encontré más barata, es precio normal Cortadora de pelo Remington HC4050 23 piezas
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Hasta hace poco usaba una Remington HC5120 que compré como en 2017 en 20 lucas y venía en pack con uno de esos cortadores de pelo de nariz (que nunca ocupé). La usaba exclusivamente para cortarme el pelo y jamás la lubriqué porque según la marca venía lubricada de por vida, ni hice nada aparte de limpiarla bien después de cada uso. En su último corte de pelo me tiraba el pelo y las cuchillas casi no eran capaces de cortar, me tomó como 2 horas poder terminar bien el corte. Hace una semana compré una Remington HC4050 porque la vi casi igual que la que murió y espero que me dure unos buenos años más, aunque si dura los 2 años de garantía que ofrece la marca igual estaría más que pagada. Aún no la uso pero si alguien está interesado en en saber me comenta y posteo si salió como la anterior. Aquí es donde la encontré más barata, es precio normal Cortadora de pelo Remington HC4050 23 piezas
Esos síntomas que comentas son porque se llenan de pelo adentro. Tienes que desarmarla y limpiarla. Como ya compraste otra puedes dejar la antigua para los coquitos, va a quedar como nueva si la limpias.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
263
Me gusta
136
Hasta hace poco usaba una Remington HC5120 que compré como en 2017 en 20 lucas y venía en pack con uno de esos cortadores de pelo de nariz (que nunca ocupé). La usaba exclusivamente para cortarme el pelo y jamás la lubriqué porque según la marca venía lubricada de por vida, ni hice nada aparte de limpiarla bien después de cada uso. En su último corte de pelo me tiraba el pelo y las cuchillas casi no eran capaces de cortar, me tomó como 2 horas poder terminar bien el corte. Hace una semana compré una Remington HC4050 porque la vi casi igual que la que murió y espero que me dure unos buenos años más, aunque si dura los 2 años de garantía que ofrece la marca igual estaría más que pagada. Aún no la uso pero si alguien está interesado en en saber me comenta y posteo si salió como la anterior. Aquí es donde la encontré más barata, es precio normal Cortadora de pelo Remington HC4050 23 piezas
Gracias por el dato ojalá tengas el pelo largo para que pruebes luego y puedas darnos tus opiniones, ya que me tincó mucho. Saludfos!
 
Volver
Arriba