cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Gordos, justo vi está cafetera portable china, pero ahora me entró la duda si habrá algo similar tipo aeroespres, osea, que sea igual de robusta y con buenos comentarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gordos, justo vi está cafetera portable china, pero ahora me entró la duda si habrá algo similar tipo aeroespres, osea, que sea igual de robusta y con buenos comentarios
Que ganga xdHiBREW Portable Coffee Machine for Car & Home,DC12V Expresso Coffee Maker Fit Nexpresso Dolce Pod Capsule Coffee Powder H4A - AliExpress 6
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ahi está versión hombre paja xdQue ganga xd
120.62C$ |Cafelffe cafetera portátil Tripresso, máquina de Espresso, prensa manual, cápsula de café molido, cafetera portátil para viajes y Picnic|Cafeteras| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comm.es.aliexpress.com
No te entendi bien gato..... pero creo quieres algo como la picopresso?
Wacaco | Picopresso | Máquina de espresso portátil de nivel profesional
Diseñada para brindar confiabilidad y rendimiento, la Wacaco Picopresso es la mejor máquina de espresso portátil. Hecho de metales y materiales robustos, su calidad artesanal es insuperable. Desde su portafiltro sin fondo, Picopresso produce chupitos cremosos emblemáticos con sabores densos y...www.wacaco.com
Sabia no defraudaríasPICO preso mmmm
Esta entretenido, vi el video y luego me recomendo este donde tiran a pelear al Nano contra el Pico...
Sabia no defraudarías
Creyendo hablas en serio xD Estuve cotizando y viendo reviews de estas vainas pero al final me fui por una flair classic. No tan portable, pero mas upgradeable, mejores materiales, mas comodo de usar, etc. y me salia casi lo mismo
A si, fui yo xD Viene con su bolso y wea, claro es mas "aparatosa" pero portable al fin y al caboEsa la vi cuando alquien en la oferta de descuento pagando con Santander en Amazon la menciono que compro, de seguro fuiste tu, la encontre simpatica igual pero algo grande.... Esta por lo menos sirve para llevarla de paseo, igual hay que calentar el agua pero se puede hasta en una botella plastica directa al fuego jajaja