Off Topic☕ Aeropress para capsulas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Gordos, justo vi está cafetera portable china, pero ahora me entró la duda si habrá algo similar tipo aeroespres, osea, que sea igual de robusta y con buenos comentarios

 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858
Ahi está versión hombre paja xd
US $22.99 40%OFF | Portable Espresso Machine Small Single Serve 50 Cups Coffee Maker Compatible With Nespresso for Camping Travel Car Office Home
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
No te entendi bien gato..... pero creo quieres algo como la picopresso?


 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
No te entendi bien gato..... pero creo quieres algo como la picopresso?




Esta entretenido, vi el video y luego me recomendo este donde tiran a pelear al Nano contra el Pico...

 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
PICO preso mmmm 🍆
Sabia no defraudarías

Esta entretenido, vi el video y luego me recomendo este donde tiran a pelear al Nano contra el Pico...



Creyendo hablas en serio xD Estuve cotizando y viendo reviews de estas vainas pero al final me fui por una flair classic. No tan portable, pero mas upgradeable, mejores materiales, mas comodo de usar, etc. y me salia casi lo mismo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Sabia no defraudarías



Creyendo hablas en serio xD Estuve cotizando y viendo reviews de estas vainas pero al final me fui por una flair classic. No tan portable, pero mas upgradeable, mejores materiales, mas comodo de usar, etc. y me salia casi lo mismo

Esa la vi cuando alquien en la oferta de descuento pagando con Santander en Amazon la menciono que compro, de seguro fuiste tu, la encontre simpatica igual pero algo grande.... Esta por lo menos sirve para llevarla de paseo, igual hay que calentar el agua pero se puede hasta en una botella plastica directa al fuego jajaja
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Esa la vi cuando alquien en la oferta de descuento pagando con Santander en Amazon la menciono que compro, de seguro fuiste tu, la encontre simpatica igual pero algo grande.... Esta por lo menos sirve para llevarla de paseo, igual hay que calentar el agua pero se puede hasta en una botella plastica directa al fuego jajaja
A si, fui yo xD Viene con su bolso y wea, claro es mas "aparatosa" pero portable al fin y al cabo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Igual el drama de estas cosas es que técnicamente no pueden ser una cafetera de expreso porque no tienen los bares para aquello, a lo más podrían ser un americano... Y lo otro, es que para el café a granel hay que comprarse un molinillo y experimentar porque el tamaño de grano es clave para este tipo de cosas no estándar
 
Volver
Arriba