Tarjetas de Crédito💳 Adiós TodoSuma de BancoEstado

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
es contrato antiguo? no se si ahora cobre tan barto
Creo que abrí la cuenta en 2017, por ahí.
No cacho cuánto cobran ahora. Andaban ofreciendo la tarjeta Jetsmart hace un tiempo pero la rechacé por lo mismo, quizás me iban a cobrar más... Mejor no cambiar lo que funciona.

Acá está la lista de cobros por comisión de las tarjetas del banco: https://www.bancoestado.cl/content/dam/bancoestado-public/pdf/tarjetas/mantencion_anual_tcr.pdf (cambiaron las tarifas en 2020)
Cobran UF 0,08 mensuales por la Visa SMART, y UF 0,025 por la Visa Universal (ni idea qué es),

Saqué el PDF de la pestaña "tarifas" en esta página: https://www.bancoestado.cl/content/.../tarjetas-de-credito/visa-/visa-platinum.html
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
La cuenta RUT (débito) no te sirve?
Yo tengo una TC del banco estado y me cobran menos de luca al mes en total por comisiones. Es la más barata de las que cobran (hay otras que no cobran comisiones, como la Lider preferente).
Nope, lamentablemente mercado libre exige crédito y el descuento no se activa con débito
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Yo tengo una de esas Jetsmart y solo cobran gastos de administración si la uso :zippymmm

Si te refieres a alguna tarjeta que no cobre nada de nada, entonces no sé.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.437
La.lider creo que no cobra nada, pero hay que usarla hasta para comprar sopaipas xd
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Yo tengo una de esas Jetsmart y solo cobran gastos de administración si la uso :zippymmm

Si te refieres a alguna tarjeta que no cobre nada de nada, entonces no sé.
Me refiero mas a una tc que no cobre si no la uso, probablemente la usare para el descuento de ML y ahi quedará botada luego, ya que para el resto uso la falaferia , y en la pega nadie la tiene como para pedirle la tarjeta...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Me refiero mas a una tc que no cobre si no la uso, probablemente la usare para el descuento de ML y ahi quedará botada luego, ya que para el resto uso la falaferia , y en la pega nadie la tiene como para pedirle la tarjeta...
Aca tengo TC de bancoestado Smart, pero tampoco la uso, te la puedo prestar pero con recargo del SAM que son $4.100
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
dónde se cobran los puntos acumulados? desde que cambiaron la página ya nunca más vi ese botón
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
igual no cachaba, ahora la encontre, solo se puede revisar por un compu
 
Última edición:
Volver
Arriba