Tarjetas de Crédito💳 Adiós TodoSuma de BancoEstado

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
117
Sale el PDF en Modificación reglamento febrero 2024 > Revísalo aquí
Así es, ya no habrá más acumulación de puntos pesos.
 

Adjuntos

  • Modificacion_Bases_TodoSuma (1).pdf
    21,4 KB · Visitas: 9

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
que pennnnnnnca, justo tenia que hacer un pago bien grande, quizas lo reemplace otro programa? si no es asi chao visa bancoestado.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
WTF... No reemplazo del programa? Ni siquiera otro programa de cashbacks?

PD: yo hago bicicleta de puntos pagando la lider con una Visa del banco y me devuelven unos pocos pesos al mes. Además caché que agregaron bastantes beneficios últimamente... Es más, hasta dan acceso gratuito a salones Pacific con TC Mastercard black: BancoEstado | Página no encontrada
 
Última edición:

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
117
Ojalá cambien de idea, pero hasta ahora es sólo el fin, nada de cambio o remplazo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
WTF... No reemplazo del programa? Ni siquiera otro programa de cashbacks?

PD: yo hago bicicleta de puntos pagando la lider con una Visa del banco y me devuelven unos pocos pesos al mes. Además caché que agregaron bastantes beneficios últimamente... Es más, hasta dan acceso gratuito a salones Pacific con TC Mastercard black: BancoEstado | Página no encontrada
super off-topic, pero mis últimas experiencias en el salón pacific han sido horribles, no imagino lo estafadas que se sienten las personas que pagan por estar ahí xD
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
En la modificacion del reglamento dice que se puede acumular puntos hasta el 21 de marzo asi que si tienen algo grande que pagar háganlo antes de esa fecha y luego pueden canjear los puntos hasta el 20 de abril
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Que otro banco tiene un programa similar en que se acumulen pesos y no puntos y weas que haya que cobrar solo en la pagina del banco?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Que otro banco tiene un programa similar en que se acumulen pesos y no puntos y weas que haya que cobrar solo en la pagina del banco?
Scotia, desde TC Signature mas abono de sueldo tienes 1.05% de acumulacion
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
y qué tal es el banco?
No he tenido problemas, no tengo ejecutivo fisico, pero atienden medianamente rapido, en la misma semana responden a mis requerimientos.
Tiene buenos convenios en cuanto a cuotas sin interes, 24 meses en algunos rubros
Si abonas sueldo o si pones tu devolucion de impuestos o si sacas nueva TC te dan 18 meses sin interes (cobro 0.8% impuesto legal timbre estampillas)
No invierto ahi, tiene dolar precio caro, ni idea como estan las tasas para creditos
La app es buena y estable
En general positivo, no tengo quejas, cuando las he tenido me solucionan los problemas generando requerimiento
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
WTF... No reemplazo del programa? Ni siquiera otro programa de cashbacks?

PD: yo hago bicicleta de puntos pagando la lider con una Visa del banco y me devuelven unos pocos pesos al mes. Además caché que agregaron bastantes beneficios últimamente... Es más, hasta dan acceso gratuito a salones Pacific con TC Mastercard black: BancoEstado | Página no encontrada
Hay un programa nuevo en piloto, todavía están piloteando, yo creo que a mitad de año van a lanzarlo al mundo recién.
Básicamente es cashback, asi que si tienen alguna visa smart, no la cierren aun.
Fuente? de soda.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Hoy me llegó un mail con un cashback de 30% por compras en supermercados, supongo que este es el reemplazo del Todosuma:

1712631365923.png
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Me cargan los programas de cashback dirigidos, porque te obligan a comprar con condiciones específicas. Prefiero que me devuelvan un % de lo que gasté y ya :(
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Pregunta general, acerca de las tc de banco estado, hay alguna que sea bien básica y no cobre gastos de mantención o comisiones varias?.. como quería aprovechar el 30% en mercadolibre (en tecnología los martes) con banco estado quería ver si había una tarjeta que sea unicamente para ese fin.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Pregunta general, acerca de las tc de banco estado, hay alguna que sea bien básica y no cobre gastos de mantención o comisiones varias?.. como quería aprovechar el 30% en mercadolibre (en tecnología los martes) con banco estado quería ver si había una tarjeta que sea unicamente para ese fin.
La cuenta RUT (débito) no te sirve?
Yo tengo una TC del banco estado y me cobran menos de luca al mes en total por comisiones. Es la más barata de las que cobran (hay otras que no cobran comisiones, como la Lider preferente).
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
La cuenta RUT (débito) no te sirve?
Yo tengo una TC del banco estado y me cobran menos de luca al mes en total por comisiones. Es la más barata de las que cobran (hay otras que no cobran comisiones, como la Lider preferente).
es contrato antiguo? no se si ahora cobre tan barto
 
Volver
Arriba