Addidas Terrex Rain Dray, Caña alta
Aproveche
Aproveche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo me quebré un tobillo por usar sin caña xd, así es que ahora busco con caña antes de volver xd, el kine y traumatólogo igual dijeron que era buenosi no fuera caña alta :'(
Si te acostumbras a usar caña es peor. Se debilita el tobillo.Yo me quebré un tobillo por usar sin caña xd, así es que ahora busco con caña antes de volver xd, el kine y traumatólogo igual dijeron que era bueno
tampoco usen cascos cabros se debilita el cráneo :vSi te acostumbras a usar caña es peor. Se debilita el tobillo.
Mueves el cráneo? Lo que comento es similar a usar tobilleras.tampoco usen cascos cabros se debilita el cráneo :v
sin picarse sr. :vMueves el cráneo? Lo que comento es similar a usar tobilleras.
Ya se que te vas a picar.
Eso es más estúpido aún. Camina con muletas para proteger las piernas entonces.sin picarse sr. :v
pd: tampoco usen lentes de protección pa trabajar cabros se les debilitan los ojos :v
pd: no usen zapatos que se les debilita la planta de los pies :vEso es más estúpido aún. Camina con muletas para proteger las piernas entonces.
Todavía usas andador no?isi is mis istipidi ahsjdgjasdha
pd: no usen zapatos que se les debilita la planta de los pies :v
una cosa es proteger y la otra es aprender :v necesitas aprender a diferenciar parece oeTodavía usas andador no?
De hecho este comentario es cierto.isi is mis istipidi ahsjdgjasdha
pd: no usen zapatos que se les debilita la planta de los pies :v
Tienes qaue aprender a no picarte. Caíste al tiro jajaja.una cosa es proteger y la otra es aprender :v necesitas aprender a diferenciar parece oe
el que se picó parece ser otro sr. :v aksdjas te falta saber identificar cuando te agarran pal weo nomasTienes qaue aprender a no picarte. Caíste al tiro jajaja.
yo los banearia jajajajaOh los weones lateros