OFERTAS DESTACADAS🔥 ADIDAS TERREX RAIN DRY $49.990

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
si no fuera caña alta :'(
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
las tuve y también tengo las goretex. No las recomiendo para el agua. Son frescas para el verano y hacer trekking en la RM, pero si van al sur, vayan a las Goretex
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Yo me quebré un tobillo por usar sin caña xd, así es que ahora busco con caña antes de volver xd, el kine y traumatólogo igual dijeron que era bueno
Si te acostumbras a usar caña es peor. Se debilita el tobillo.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
tampoco usen cascos cabros se debilita el cráneo :v
Mueves el cráneo? Lo que comento es similar a usar tobilleras.

Ya se que te vas a picar. Pero se pasó para estúpida tu analogía.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
sin picarse sr. :v
pd: tampoco usen lentes de protección pa trabajar cabros se les debilitan los ojos :v
Eso es más estúpido aún. Camina con muletas para proteger las piernas entonces.
 
Volver
Arriba