adaptador 96 W apple usb-c $42.500

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Nombre del producto
apple usb-c
Precio
85000

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Esta bueno aun que hora sirve cualquiera de muchos watts y valen menos de la mitad

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Esta bueno aun que hora sirve cualquiera de muchos watts y valen menos de la mitad
Blink 182 Reaction GIF

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Listo. Lo compre aunque tengo dudas. Viene con el cable ? En la foto no sale y Apple es como el pico jajajja.

Vi tb que hay adaptadores de usbc a magsafe2. Necesito cargar un macbook Air.

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020

con el código beneficiocaja

envío gratis tb. yo lo compre y anda perfecto.

Me funcionó, hace tiempo estaba buscando un cargador USB-C barato para notebook. Gracias

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me cancelaron en la tarde como a las 4 horas . Pero compre denuevo y me sale despacho ahora.

Había hasta pagado por fpay. La.segunda vez aplique tarjeta noma y pareciera que funciono

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Funciona con cualquier equipo con entrada usb-c?
En general la gracia del usbc es que sea compatible con multiples dispositivos , solo debes tener en cuenta los Watts , por ejemplo para un celular 20-30 w andan bien , para un tablet/ultrabook 30-50w , para notebook mas grandes he visto hasta 96w en cuyo caso el cargador de lenovo funcionaria bien pero cargaría mas lento. espero te sirva

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En general la gracia del usbc es que sea compatible con multiples dispositivos , solo debes tener en cuenta los Watts , por ejemplo para un celular 20-30 w andan bien , para un tablet/ultrabook 30-50w , para notebook mas grandes he visto hasta 96w en cuyo caso el cargador de lenovo funcionaria bien pero cargaría mas lento. espero te sirva
Donde puedo ver eso? tengo un MSI gs66 stealth 10se

Volver