adaptador 96 W apple usb-c $42.500

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Donde puedo ver eso? tengo un MSI gs66 stealth 10se

Según las especificaciones de Paris sí se podría usar USB-C para cargarlo.
Conexiones1x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt™3) with PD charging1x Type-C USB3.2 Gen23x Type-A USB3.2 Gen21x RJ451x (4K @ 60Hz) HDMI
PERO, al ser un equipo de alto consumo, lo más probable es que no alcance a operar con 65W.

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puta la wea. Compre para cargar un macbook Air que tiene magsafe 2. pensando que venía con un cable usbc compre un adaptador a la rápida en ML que me costó 12 Lucas la caga. Cómo no tengo el cable aún ocupe uno de los míos con pero no carga. El cargador funciona porque mi cable tiene una wea led que enciende y toda la caga. Será que necesito un cable con alguna caracteristica especial ?
Mi cable shino se supone que es carga rápida.

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Puta la wea. Compre para cargar un macbook Air que tiene magsafe 2. pensando que venía con un cable usbc compre un adaptador a la rápida en ML que me costó 12 Lucas la caga. Cómo no tengo el cable aún ocupe uno de los míos con pero no carga. El cargador funciona porque mi cable tiene una wea led que enciende y toda la caga. Será que necesito un cable con alguna caracteristica especial ?
Mi cable shino se supone que es carga rápida.
9.99US $ |Luces LED magnético usb c adaptador de corriente magsafe 2 de cable de carga de cargador para Apple ... https://es.aliexpress.com/item/1005003080670527.html)

Luces-LED-magn-tico-usb-c-adaptador-de-corriente-magsafe-2-de-cable-de-carga-de.jpg_Q90.jpg

eseeeeee

_______

edit: me llegó el Lenovo , simplemente maravilloso y hermoso

Última edición:
Volver