fdagnino
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Esperar la promo de fin de mes de las cuentas de tenpoAlgún descuento por ahí para pagar una cuenta en otra plataforma, etc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esperar la promo de fin de mes de las cuentas de tenpoAlgún descuento por ahí para pagar una cuenta en otra plataforma, etc?
Medio offtopic, pero respondiendo tu duda: Hace un par de días me pasó eso y descubrí una promo de la Débito de Scotia Zero mediante webpay o presencial que da un 20% de descuento hasta 50k sin restricciones de rubro. Se abona al mes siguiente.Pucha,.llega a dar escalofríos pagar una cuenta completa sabiendo que por ahí puede haber sus descuentillo o cuponcito
por abrir la scotia zero daban 10mil, no te estaras confundiendo?Medio offtopic, pero respondiendo tu duda: Hace un par de días me pasó eso y descubrí una promo de la Débito de Scotia Zero mediante webpay o presencial que da un 20% de descuento hasta 50k sin restricciones de rubro. Se abona al mes siguiente.
Puede que te sirva, si no puedes esperar el PDC Tenpo de fin de mes de Febrero (ojalá).
Si es que hace el descuento de comisión con otra TC? La respuesta es obviamente NO.Alguien ha probado con otra TC que no sea Falabella?
Se acabó el mes pasado, me pasó lo mismo..No me aparece el descuento de los $5000 al pagar con una tarjeta MasterCard. Se abra acabado?
Sí, varios viudos del PDC de Tenpo estábamos aguja a ese descuento de cuentas. Me incluyo. Pero todo indica, que murió esa flor. Cencosud tampoco lo renovó (que era otro emisor que le hizo campaña a esa promo de la marca Mastercard).Se acabó el mes pasado, me pasó lo mismo..
Tendría que probar y contarnos.me podría transferir a mi mismo y usarla como una especie de avance desde la tarjeta de crédito? (siempre y cuando necesite la plata en unos días más y el monto no sea mayor a 3M)
interesante...
En cuotas no se, pero transfiere a un 3ro y el luego te transfiere directo.la página de unicopago me aparece como caida.
los q ya han usado Neat, se puede pagar en cuotas?
Ver archivo adjunto 11429
me podría transferir a mi mismo y usarla como una especie de avance desde la tarjeta de crédito? (siempre y cuando necesite la plata en unos días más y el monto no sea mayor a 3M)
interesante...
UnicoPago sigue dando puntos falabella con la CMR?
En Chek con CMR no (pero puede ser con TC Santander o TC Ripley por ejemplo). En mach tampoco, pero puedes usar TC Santander también.Al menos por las cargas de chek y mach, ya no da.
cuando dices, puede ser con TC Santander, te refieres a que con TC Santander si acumulas millas o a otra cosa?Existe aún? no que había quebrado hace harto tiempo ya?
En Chek con CMR no (pero puede ser con TC Santander o TC Ripley por ejemplo). En mach tampoco, pero puedes usar TC Santander también.
Ojo que en Fpay si cargas con la Visa Débito de Banco Falabella, si suma! ( es super poco, pero se puede).
Claro, millas.cuando dices, puede ser con TC Santander, te refieres a que con TC Santander si acumulas millas o a otra cosa?