Tarjetas de Crédito💳 Acumula puntos de tu TC al pagar arriendo, gastos comunes, etc

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Existen dos plataformas (que conozco) que permiten pagar tus gastos básicos tales como: Arriendo, Gastos comunes, Prestamos que pagas con transferencias bancarias, etc. que puedes pagar con tu Tarjeta de credito con el fin de obtener Puntos/Millas al realizar estos pagos.
El punto negativo del servicio es que te aplica una comision y los pagos se reflejan en 48 hrs bancarias.
1. UnicoPago: https://www.unicopago.com/
Comision: 0.99% de la transaccion
Promocion: 0.594% al ingresar los primeros 6 digitos de tarjeta CMR (confirmo que se puede pagar con otra TC y hace el descuento igual)
Valido todo Enero (se ha ido renovando el convenio mensualmente desde septiembre)
Limite mensual: $3.000.000 en transacciones.
2. Neat: https://neat.cl/
Comisión 0.79% de la transacción
1. Promocion: $10.000 de descuento en comision usuarios nuevos al pagar con TC Ripley MC hasta el 28/02/2021 para activar, 60 dias de duracion
2. Promocion: 0.474% Hasta el 31/03/2020, al vincular una TC Virtual de Superdigital aplica 40% off (No se puede pagar con otra TC)
3. Sistema de referidos: el que invita gana 100% descuento en la comision del 1er pago y 50% en el 2do pago.
El que se registra obtiene un 25% de descuento en la comision del segundo pago quedando en 0.5925% para esa transaccion.
Limite: $2.970.000
Mi link de referido: https://neat.cl/?invitedBy=8IT4YZeAHlh1FGk5ZBXLVzbgGH02&name=Hernan&lastname=Medel


En lo personal primer mes de uso en UnicoPago porque era mas barato que Neat, para pagar todas las transferencias que debia hacer en el mes.
Pague $365.659 ($2.159 de comision) y acumule 1218 puntos en CMR.
Este pago siempre lo hago por arriendo y en relacion costo/beneficio (comision/puntos), la verdad es que si estoy dispuesto a pagar 2lucas mas para acumular puntos por el arriendo, que antes lo transferia directo sin beneficio.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Buena opción, la tendré en cuánta para probar el algún momento.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


hernanmedel' pid='84347' dateline='1606923410 dijo:
Existen dos plataformas (que conozco) que permiten pagar tus gastos básicos tales como: Arriendo, Gastos comunes, Prestamos que pagas con transferencias bancarias, etc. que puedes pagar con tu Tarjeta de credito con el fin de obtener Puntos/Millas al realizar estos pagos.
El punto negativo del servicio es que te aplica una comision y los pagos se reflejan en 48 hrs bancarias.
1. UnicoPago: https://www.unicopago.com/
Comision: 0.99% de la transaccion
Promocion 0.594% al ingresar los primeros 6 digitos de tarjeta CMR (confirmo que se puede pagar con otra TC y hace el descuento igual)
Valido todo diciembre (se ha ido renovando el convenio mensualmente desde septiembre)
2. Neat: https://neat.cl/
Comisión 0.79% de la transacción
Sistema de referidos, el que invita gana 100% descuento en la comision del 1er pago y 50% en el 2do
El que se registra obtiene un 25% de descuento en la comision del segundo pago quedando en 0.5925% para esa transaccion.
Mi link de referido: https://neat.cl/?invitedBy=8IT4YZeAHlh1FGk5ZBXLVzbgGH02&name=Hernan&lastname=Medel
En lo personal primer mes de uso en UnicoPago porque era mas barato que Neat, para pagar todas las transferencias que debia hacer en el mes.
Pague $365.659 ($2.159 de comision) y acumule 1218 puntos en CMR.
Este pago siempre lo hago por arriendo y en relacion costo/beneficio (comision/puntos), la verdad es que si estoy dispuesto a pagar 2lucas mas para acumular puntos por el arriendo, que antes lo transferia directo sin beneficio.
Tengo una duda.
¿Con estas plataformas, cualquier transferencia que uno hace habitualmente en el mes para pagar cosas, ahora se pueden hacer a través de la tarjeta de crédito favorita???
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Cefa' pid='84350' dateline='1606923690 dijo:
Buena opción, la tendré en cuánta para probar el algún momento.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Tengo una duda.
¿Con estas plataformas, cualquier transferencia que uno hace habitualmente en el mes para pagar cosas, ahora se pueden hacer a través de la tarjeta de crédito favorita???


Efectivamente, puedes pagar las 10 lucas que pediste prestadas, o la transfer a tu proveedor favorito, pero importante que son 48 horas habiles bancarias (leer bien esto si es antes de las 14:00 son dos dias, si es despues de las 14:00 son 3 dias) desde que realizas el pago, pero si la programas la pagas antes y calculas que llegue el dia que tengas que pagar no habria drama. Considerar la comision
Si bien te entregan un comprobante de la transaccion, la transferencia se realiza de una cuenta corriente de la empresa (osea no queda directamente a tu nombre el movimiento como tal)
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
hernanmedel' pid='84406' dateline='1606939561 dijo:
Efectivamente, puedes pagar las 10 lucas que pediste prestadas, o la transfer a tu proveedor favorito, pero importante que son 48 horas habiles bancarias (leer bien esto si es antes de las 14:00 son dos dias, si es despues de las 14:00 son 3 dias) desde que realizas el pago, pero si la programas la pagas antes y calculas que llegue el dia que tengas que pagar no habria drama. Considerar la comision
Si bien te entregan un comprobante de la transaccion, la transferencia se realiza de una cuenta corriente de la empresa (osea no queda directamente a tu nombre el movimiento como tal)
Se agradece la información.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Varias vaces he ocupado único pago y nunca un problema. Hubo un mes, junio por ahí, no recueedo, en que con los dígitos de CMR como cupón, cobraban comisión 0.
El tema es que en ese entonces, al ser un servicio nuevo y desconocido, siempre estaba el julepe de pagar montos altos y esperar medio nervioso 2 ó 3 días el depósito. Por lo mismo estaba el fundado temor a recomendar la modalidad.
Pero siempre todo bien con los plazos de pago.
Lo que desconozco porque nunca lo he hecho, es pagar en cuotas, (porque igual se puede).
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Tendrá algún límite? Qué pasa si me hago transferencias todos los días de 2 palos por ejemplo? Estoy dispuesto a pagar la comisión por los puntacos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
ReZaKa' pid='84466' dateline='1606958323 dijo:
Tendrá algún límite? Qué pasa si me hago transferencias todos los días de 2 palos por ejemplo? Estoy dispuesto a pagar la comisión por los puntacos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estás pensando en la CMR, los puntos que obtendrás será acordé a tu cupo total, no podrás tener más punto por sobre el cupo permitido
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
ReZaKa' pid='84466' dateline='1606958323 dijo:
Tendrá algún límite? Qué pasa si me hago transferencias todos los días de 2 palos por ejemplo? Estoy dispuesto a pagar la comisión por los puntacos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El limite de la plataforma UnicoPago acepta 3millones mensuales
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Yo también lo ocupé cuando tenía comisiones 0 con el cupón CMR. De ahí una paja estar pagando jajaja.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Luciano' pid='84481' dateline='1606960614 dijo:
Yo también lo ocupé cuando tenía comisiones 0 con el cupón CMR. De ahí una paja estar pagando jajaja.
Creo que pagar esta mal, pero por ejemplo mi caso yo pago un arriendo via transferencia, estuve todo este tiempo transfiriendo, y si lo ponemos del lado: arriendo $250.000 pago $1.485 extra de 'arriendo' y acumulo 838 puntos mensuales :notbad
Ahora podria darse el caso de sacar sin comision con el tema de referidos en la otra plataforma Neat.cl, pero no es algo sustentable en el tiempo, mas que un par de veces
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Y cuanto equivaldría los puntos cmr en función de la comisión?
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
powerage' pid='84500' dateline='1606964291 dijo:
Y cuanto equivaldría los puntos cmr en función de la comisión?
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Digamos que mis gastos llegan a $1.000.000, la comision de ese pago seria $5.940
por tanto la transaccion seria por $1.005.940 equivalente a 3.353 puntos CMR
Aprox $7 pesos por 4 cmr puntos
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Detalle importante: el sii no se entera de esto? Ya veo que después salga cobrando por ingresos percibidos por arriendo o multa por no inicio de actividades/giro o que se yo
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Sebast43' pid='84511' dateline='1606969486 dijo:
Detalle importante: el sii no se entera de esto? Ya veo que después salga cobrando por ingresos percibidos por arriendo o multa por no inicio de actividades/giro o que se yo
No debería.
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
37
Una consulta, apliqué el descuento de la cmr y me lo aceptó rebajando el monto de la comisión, pero después en el pago debo hacerlo nuevamente con la cmr para que aplique los puntos cierto?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Dark Shadow' pid='84921' dateline='1607147493 dijo:
Una consulta, apliqué el descuento de la cmr y me lo aceptó rebajando el monto de la comisión, pero después en el pago debo hacerlo nuevamente con la cmr para que aplique los puntos cierto?
al aplicar el codigo de la cmr te hace el descuento en Fee
despues hay que pagar, con la que pagues acumulas puntos de esa TC, ya sea cmr (Cmr puntos), santander (millas Latam), etc
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Hola buenas consulta
Necesito pagar el arriendo el 10 de diciembre pero no entiendo muy bien eso de los días bancarios y quiero pagarlo por unicopago
Que día debo pagar para que la transferencia llegue el día 10 y no antes ni después
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
powerage' pid='84971' dateline='1607189063 dijo:
Hola buenas consulta
Necesito pagar el arriendo el 10 de diciembre pero no entiendo muy bien eso de los días bancarios y quiero pagarlo por unicopago
Que día debo pagar para que la transferencia llegue el día 10 y no antes ni después
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Debieras hacerla este fin de semana o a más tardar el lunes en horario AM, ya que el martes es feriado.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
powerage' pid='84971' dateline='1607189063 dijo:
Hola buenas consulta
Necesito pagar el arriendo el 10 de diciembre pero no entiendo muy bien eso de los días bancarios y quiero pagarlo por unicopago
Que día debo pagar para que la transferencia llegue el día 10 y no antes ni después
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Adjunto imagen de Neat (ellos tienen como hora limite las 13:30, unicopago es hasta las 14:00, pero es la mima manera de funcionamiento)
Osea debes pagar antes del lunes a las 14:00.
Ojo que si pagas hoy o mañana seria como pagar el viernes despues de las 14:00, osea 72hrs bancarias, que equivaldria a que el pago llegue el jueves como dice el compa arribita
6eb798ab6ee4bac7285f41c9aa543c21.jpg
 
Volver
Arriba