Cyber🛍️ Acqua di Gio 200ml 65mil C/T - 70mil S/T

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Pa los que quieren esconder el olor a masho alpha y “olorosar” XD a gentleman les dejo este datito, que esta “ barato”…


Yo ya lo tengo en mi vitrina y lo recomiendo, sobre todo pal verano donde saca su máximo potencial…. Ahora, recomiendo su uso ocasional nomas, ya que por la popularidad hay ya mucho wn ocupándolo :p
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Este es medio cítrico dulzón madera? XD

Que es EDL ? Porque sale en el título.
Conozco los EDP, EDT Y EDC. Pero primera vez que veo ese término. (Google no me ayudó mucho)


Saludos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Este es medio cítrico dulzón madera? XD

Que es EDL ? Porque sale en el título.
Conozco los EDP, EDT Y EDC. Pero primera vez que veo ese término. (Google no me ayudó mucho)


Saludos
Así es, EDL se refiere a edicion limitada… yo siempre he renegado (cualquier perfume) contra si es citrico, dulce, floral, etc… por que creo que la sensación la percibes de acuerdo a tu ph , y por lo general siempre eliges una nota particulr que te gusta mas y es donde te casas o te divorcias con el perfume XD ….. pero es cítrico con toques de varias was y entre ellos amaderado …. Hay una pagina, no me recuerdo cual es, que te da un vistazo de las notas que trae X perfume….

Por lo demas, me he dado cuenta, es que el rendimiento del perfume ha mermado con cada reformulación al principio andaba del corte como 6 hrs, con el último que me compré como 2hrs, hablo de EDT… pero eso ya es problema de todos los perfumes ….
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Así es, EDL se refiere a edicion limitada… yo siempre he renegado (cualquier perfume) contra si es citrico, dulce, floral, etc… por que creo que la sensación la percibes de acuerdo a tu ph , y por lo general siempre eliges una nota particulr que te gusta mas y es donde te casas o te divorcias con el perfume XD ….. pero es cítrico con toques de varias was y entre ellos amaderado …. Hay una pagina, no me recuerdo cual es, que te da un vistazo de las notas que trae X perfume….

Por lo demas, me he dado cuenta, es que el rendimiento del perfume ha mermado con cada reformulación al principio andaba del corte como 6 hrs, con el último que me compré como 2hrs, hablo de EDT… pero eso ya es problema de todos los perfumes ….
Creo que esta es la página a la que te refieres, siempre la uso :perro1

 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Este es medio cítrico dulzón madera? XD

Que es EDL ? Porque sale en el título.
Conozco los EDP, EDT Y EDC. Pero primera vez que veo ese término. (Google no me ayudó mucho)


Saludos

EDL es "edición limitada" y no es una característica del perfume sino que se lo ponen arbitrariamente en el retail a las unidades que quieren liquidar, es para diferenciarlos.

Hoy todavía está en oferta a 75 Lucas sin tarjeta. Es un excelente precio por 200 ML.

Este es el perfume más vendido de la historia, un monumento, una compra segura. Es el EDT, el clásico de mediados de los 90.

Como todos los EDT proyecta como loco al principio, pero se va apagando y a las 4 horas ya queda a ras de piel. PERO TIENES 200 ML para aplicarte más.

Salió hace muy poco la versión EDP, pero el precio es muy distinto.

Personalmente, me parece muy noventero, prefiero la versión "Profumo" la botella negra (más elegante) o la "Profondo" la azul que es más actualizada a lo que se usa hoy en día en perfumería.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
Ya pero saquemos multimatca, sairam, silk y todas esas paginas de perfumes falsos… no se que tan precio normal sea por este perfumon…
Eso es verdad..tiempo atrás me compré una Aqua de Gio Profumo q se supone es top... no dura nada en piel y menos en ropa..ahí me quedó claro que si hay webs q venden perfumes falsos... o a precio muuy oferta.

PD: mancera Cedrat Boise... y después me dan las gracias por las tontas q les van a caer.jjj
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
EDL es "edición limitada" y no es una característica del perfume sino que se lo ponen arbitrariamente en el retail a las unidades que quieren liquidar, es para diferenciarlos.

Hoy todavía está en oferta a 75 Lucas sin tarjeta. Es un excelente precio por 200 ML.

Este es el perfume más vendido de la historia, un monumento, una compra segura. Es el EDT, el clásico de mediados de los 90.

Como todos los EDT proyecta como loco al principio, pero se va apagando y a las 4 horas ya queda a ras de piel. PERO TIENES 200 ML para aplicarte más.

Salió hace muy poco la versión EDP, pero el precio es muy distinto.

Personalmente, me parece muy noventero, prefiero la versión "Profumo" la botella negra (más elegante) o la "Profondo" la azul que es más actualizada a lo que se usa hoy en día en perfumería.
efectivamente, ahora el acqua de gio, con los años que han pasado, da un toque vintage (no pensar que por ocuparlo andarás pasado a viejo XD)...
claramente el profumo y profondo son mas vanguardistas... por cierto, para mi el profomo está sobre los dos.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Lo compre en París a 50 este mismo año
faXPtFX.png



no veo precio normal a 50mil...
 
Volver
Arriba