Makximus
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 5 Nov 2020
- Mensajes
- 786
- Me gusta
- 642
Pa los que quieren esconder el olor a masho alpha y “olorosar” XD a gentleman les dejo este datito, que esta “ barato”…
https://www.paris.cl/perfume-giorgio-armani-acqua-di-gio-hombre-edt-200-ml-edl-937212999.html
Yo ya lo tengo en mi vitrina y lo recomiendo, sobre todo pal verano donde saca su máximo potencial…. Ahora, recomiendo su uso ocasional nomas, ya que por la popularidad hay ya mucho wn ocupándolo
https://www.paris.cl/perfume-giorgio-armani-acqua-di-gio-hombre-edt-200-ml-edl-937212999.html
Yo ya lo tengo en mi vitrina y lo recomiendo, sobre todo pal verano donde saca su máximo potencial…. Ahora, recomiendo su uso ocasional nomas, ya que por la popularidad hay ya mucho wn ocupándolo
