Apareció en tuganga, precio normal 7.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El acodicionador no sé, quería probarlo, pero como referencia de la marca, las cremas de rostro son bakanes. El serum es fresquito e hidrata ene porque tienen harto aloe.Es bueno? Alguien sabe
Mi mamá lo usa y le gusta mucho. Ella sigue el método low-poo para cuidar sus rulos, y el Naturaloe de argán es apto.Es bueno? Alguien sabe
A mí me gustaEs bueno? Alguien sabe