- Desde
- 11 Ago 2021
Yo creo que para la gente que usa aceite para freír, y tiene algún Acuenta en su ruta, es buena oferta.
Yo no estoy en ninguna de las categorías anteriores ajajaja pero sí que he visto el precio del aceite vegetal o de maravilla, y anda por las nubes.
Uso otros de oliva pero más neutrales para sofreír verduras o huevos.
Y cosas "fritas fritas" onda sumergidas no hacemos, hasta las sopaipillas las hacemos tipo "salteadas" en oliva, o en la airflyer con oliva en spray (pero ahí las sopaipas quedan duras).
Yo no estoy en ninguna de las categorías anteriores ajajaja pero sí que he visto el precio del aceite vegetal o de maravilla, y anda por las nubes.
el aceite de oliva fuerte no es para todos... En la vega (y seguramente en otros lados) venden uno marca "de Rossetti" que es súper fuerte. A mi me gusta para ensaladas... o en un pancito toscano con tomatitos cherry y queso de cabra... ñamis ?...Estos aceites son asquersos xD a todo le pongo aceite de oliva especialmente los que tienen un gusto fuerte de aceituna son los mejores, le da otro toque a las comidas
Trato de evitar este aceite siempre
Uso otros de oliva pero más neutrales para sofreír verduras o huevos.
Y cosas "fritas fritas" onda sumergidas no hacemos, hasta las sopaipillas las hacemos tipo "salteadas" en oliva, o en la airflyer con oliva en spray (pero ahí las sopaipas quedan duras).