8 Kg café por 80 lucas con envío gratis. Vence 26/9

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Con los 2 comentarios de arriba, lo poco que pensaba si era oferta o no se esfumó en un instante xDDD

8 kilos, quien carajo compra tanto para la casa.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
La wea cara con cuea pago 1500 por un dolca

? El.kilo de dolca vale 17 mil! Que refinado que soy...
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Con los 2 comentarios de arriba, lo poco que pensaba si era oferta o no se esfumó en un instante xDDD

8 kilos, quien carajo compra tanto para la casa.
yo me compre una supera<utomatica< de un odum, y consumo solo como 2 kilos al mes. no esta mal el precio para 4 meses,, pero tampoco soy muy fan de corsini.
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
incluso mejor el cafe Haiti del super
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
A 2600 el cuarto kilo, si fuera Illy, o una marca tirada para premium estaría bueno, pero 8 Kg y el café no lo conoces y no te gusta, quedas hasta el pico
 

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.556
Me gusta
240
esos cafes envasados aveces salen buenos y otras salen malos, ya me paso con corsini ,aguila, y uno de envase rojo. He comprado corsini para ver y el primero me gusto, despues probe otro y me salio malo.
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Asqueroso el Corsini! Antiodum!!! No es para los paladares de oro de odumeros
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Hicieron pico el Odum xD

Yo estaba sacando calculo para repartir el cafe entre la gente de la pega y wea... Pero ni ahi con pasar cafe ql malo y a punto de expirar :yao
 

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
748
Me gusta
174
yo me compre una supera<utomatica< de un odum, y consumo solo como 2 kilos al mes. no esta mal el precio para 4 meses,, pero tampoco soy muy fan de corsini.
KEE te tomai como 6 tazas al dia?? :zippysconf
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Yo compré variedades de corsini y no están malos, pero los que vienen en formato ladrillo al vacío.
incluso mejor el cafe Haiti del super
y comes galletas haitianas que encuentras bueno ese café?
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Yo compré variedades de corsini y no están malos, pero los que vienen en formato ladrillo al vacío.

y comes galletas haitianas que encuentras bueno ese café?
Aer, no te metai con el cafe Clasico Haiti.

Pal valor es lo mejorcito para salir del instantaneo :zippycafe
 
Volver
Arriba