8 Kg café por 80 lucas con envío gratis. Vence 26/9

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Nombre del producto
Café Corsini 8 Kg
Precio
80000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré un par de productos piola en Tendencias Gourmet con despacho gratis sobre 20 lucas.

8kg de café corsini por 80 lucas

1kg de café corsini por 14 lucas

Pack degustación (5x60ml) concentrado de té Dilmah 6 lucas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Con los 2 comentarios de arriba, lo poco que pensaba si era oferta o no se esfumó en un instante xDDD

8 kilos, quien carajo compra tanto para la casa.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Con los 2 comentarios de arriba, lo poco que pensaba si era oferta o no se esfumó en un instante xDDD

8 kilos, quien carajo compra tanto para la casa.
yo me compre una supera<utomatica< de un odum, y consumo solo como 2 kilos al mes. no esta mal el precio para 4 meses,, pero tampoco soy muy fan de corsini.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A 2600 el cuarto kilo, si fuera Illy, o una marca tirada para premium estaría bueno, pero 8 Kg y el café no lo conoces y no te gusta, quedas hasta el pico
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
esos cafes envasados aveces salen buenos y otras salen malos, ya me paso con corsini ,aguila, y uno de envase rojo. He comprado corsini para ver y el primero me gusto, despues probe otro y me salio malo.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Asqueroso el Corsini! Antiodum!!! No es para los paladares de oro de odumeros
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Me parece más interesante que el café vence el 26 y quien mierda se va a tomar 8 kg de café en 20 días :yao
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hicieron pico el Odum xD

Yo estaba sacando calculo para repartir el cafe entre la gente de la pega y wea... Pero ni ahi con pasar cafe ql malo y a punto de expirar :yao
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo compré variedades de corsini y no están malos, pero los que vienen en formato ladrillo al vacío.

y comes galletas haitianas que encuentras bueno ese café?
Aer, no te metai con el cafe Clasico Haiti.

Pal valor es lo mejorcito para salir del instantaneo :zippycafe
 
Volver
Arriba