Descuento🏷️ $7000 Dcto pagando con Mercadopago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

asdfg

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Abr 2022
Me gusta
523

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.553
Mi devolución de impuestos viendo este descuento:

nedodrurk_-_1874206088998146087.gif

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.420
No agarra

Edit, ahí dejo agregar.

Gracias

Última edición:

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.821
devolverá si compro en mercadolibre, que alguien pruebe :dogkek

Edit: busque un perfume en silkperfumes y están más caros que mercadolibre, nada de raro que hayan subido los precios

Última edición:

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.420
Estoy tratando de recargar mercadopaho y no deja transferir

1000177885.jpg

:risa2

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
Comercio adherido

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-25-16-48-41-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~01.jpg
    Screenshot_2025-04-25-16-48-41-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~01.jpg
    589,9 KB · Visitas: 196
Última edición:

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Me gusta
861

Listado de comercios adherido Día de la madre​

• Comercios Adheridos:
    Dr Care, Festina, Sleve Mobile, Giani Da Firenze, Creado En Chile, Jacinta Tienda, Volkanica, Froens, Reves Derecho, Reves Derecho Mayorista, Kine Gun, Café Caribe, La Estantería, Rakuen Cosmetics, Be Foods, Nuva Skin, La Brarra CCU, Nicopoly, Alisha Perfumes, RD Las américas, Chile Suplementos, Suple Store, Body Boost, All Nutrition, Sairam Perfumes, La Relojería, Silk Perfumes, iRobot, Atakama Outdoor, Best Way, MALI Shop, ONLY, Jack and Jones, Kaya Unite, Te Basilur, Verken, Tendencias Gourmet, Flores De Ocoa, Selfie, Vekka Home, Kaut, Oster, Mix Green, Viuty, Factory Nine, Bendita Cosmetics, Ozeta, Que Coreana, Farmacia Bosques, K18, Raindoor, Plantme, Blush Bar, Lukout, Lens, Guante - Gacel, Lorenzo Di Ponti, Rumbos, ACER, Tost.cl, La Pizka Sour, Me Lo Llevo, Blends and Tea, Mamás Mateas, Es De Rulos, Gotta, Scalpers, Renox, La Otra Tienda, Naay, Natural Detox, Caracol Natural, Aurus Joyería, Hoga, Marley Coffee, Ventis Brands, IVMedical.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990

• Comercios Adheridos:
    Dr Care, Festina, Sleve Mobile, Giani Da Firenze, Creado En Chile, Jacinta Tienda, Volkanica, Froens, Reves Derecho, Reves Derecho Mayorista, Kine Gun, Café Caribe, La Estantería, Rakuen Cosmetics, Be Foods, Nuva Skin, La Brarra CCU, Nicopoly, Alisha Perfumes, RD Las américas, Chile Suplementos, Suple Store, Body Boost, All Nutrition, Sairam Perfumes, La Relojería, Silk Perfumes, iRobot, Atakama Outdoor, Best Way, MALI Shop, ONLY, Jack and Jones, Kaya Unite, Te Basilur, Verken, Tendencias Gourmet, Flores De Ocoa, Selfie, Vekka Home, Kaut, Oster, Mix Green, Viuty, Factory Nine, Bendita Cosmetics, Ozeta, Que Coreana, Farmacia Bosques, K18, Raindoor, Plantme, Blush Bar, Lukout, Lens, Guante - Gacel, Lorenzo Di Ponti, Rumbos, ACER, Tost.cl, La Pizka Sour, Me Lo Llevo, Blends and Tea, Mamás Mateas, Es De Rulos, Gotta, Scalpers, Renox, La Otra Tienda, Naay, Natural Detox, Caracol Natural, Aurus Joyería, Hoga, Marley Coffee, Ventis Brands, IVMedical.

Esta allnutrition para que compres los suplementos que consultabas. Quizas lo puedes mezclar con el descuento de algún banco.

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
611

• Comercios Adheridos:

Y el descuento del guatón Willy Sabor???......:cry::cry:

Volver