DESCUENTOS🏷️ $7000 Dcto pagando con Mercadopago

• Autor del tema Autor del tema asdfg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
24 Abr 2022
Me gusta
289
Cupón FELIZDIAMAMA en compras sobre 29.990, 3000 cupones, 7k dcto pagando con MP, 5k con otros medios de pago
No encontré lista donde aplicarlo, algunas tiendas:
¿Cómo Canjear el Cupón Mercado Libre?
https://froens.cl/pages/mercado-pago
Condiciones Día de La Madre con Mercado Pago 2025
Términos y Condiciones DDM Mercado Pago
Probé en Doña Carne y no funco
1mpunnamed.png

2mp.png

3mp.png

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
No agarra

Edit, ahí dejo agregar.

Gracias

Última edición:

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.108
devolverá si compro en mercadolibre, que alguien pruebe :dogkek

Edit: busque un perfume en silkperfumes y están más caros que mercadolibre, nada de raro que hayan subido los precios

Última edición:

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Estoy tratando de recargar mercadopaho y no deja transferir

1000177885.jpg

:risa2

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.080
Comercio adherido

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-25-16-48-41-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~01.jpg
    Screenshot_2025-04-25-16-48-41-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~01.jpg
    589,9 KB · Visitas: 201
Última edición:

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Me gusta
298

Listado de comercios adherido Día de la madre​

• Comercios Adheridos:
    Dr Care, Festina, Sleve Mobile, Giani Da Firenze, Creado En Chile, Jacinta Tienda, Volkanica, Froens, Reves Derecho, Reves Derecho Mayorista, Kine Gun, Café Caribe, La Estantería, Rakuen Cosmetics, Be Foods, Nuva Skin, La Brarra CCU, Nicopoly, Alisha Perfumes, RD Las américas, Chile Suplementos, Suple Store, Body Boost, All Nutrition, Sairam Perfumes, La Relojería, Silk Perfumes, iRobot, Atakama Outdoor, Best Way, MALI Shop, ONLY, Jack and Jones, Kaya Unite, Te Basilur, Verken, Tendencias Gourmet, Flores De Ocoa, Selfie, Vekka Home, Kaut, Oster, Mix Green, Viuty, Factory Nine, Bendita Cosmetics, Ozeta, Que Coreana, Farmacia Bosques, K18, Raindoor, Plantme, Blush Bar, Lukout, Lens, Guante - Gacel, Lorenzo Di Ponti, Rumbos, ACER, Tost.cl, La Pizka Sour, Me Lo Llevo, Blends and Tea, Mamás Mateas, Es De Rulos, Gotta, Scalpers, Renox, La Otra Tienda, Naay, Natural Detox, Caracol Natural, Aurus Joyería, Hoga, Marley Coffee, Ventis Brands, IVMedical.

https://mercadopago.cl/landing/comercios-adheridos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187

• Comercios Adheridos:
    Dr Care, Festina, Sleve Mobile, Giani Da Firenze, Creado En Chile, Jacinta Tienda, Volkanica, Froens, Reves Derecho, Reves Derecho Mayorista, Kine Gun, Café Caribe, La Estantería, Rakuen Cosmetics, Be Foods, Nuva Skin, La Brarra CCU, Nicopoly, Alisha Perfumes, RD Las américas, Chile Suplementos, Suple Store, Body Boost, All Nutrition, Sairam Perfumes, La Relojería, Silk Perfumes, iRobot, Atakama Outdoor, Best Way, MALI Shop, ONLY, Jack and Jones, Kaya Unite, Te Basilur, Verken, Tendencias Gourmet, Flores De Ocoa, Selfie, Vekka Home, Kaut, Oster, Mix Green, Viuty, Factory Nine, Bendita Cosmetics, Ozeta, Que Coreana, Farmacia Bosques, K18, Raindoor, Plantme, Blush Bar, Lukout, Lens, Guante - Gacel, Lorenzo Di Ponti, Rumbos, ACER, Tost.cl, La Pizka Sour, Me Lo Llevo, Blends and Tea, Mamás Mateas, Es De Rulos, Gotta, Scalpers, Renox, La Otra Tienda, Naay, Natural Detox, Caracol Natural, Aurus Joyería, Hoga, Marley Coffee, Ventis Brands, IVMedical.

Esta allnutrition para que compres los suplementos que consultabas. Quizas lo puedes mezclar con el descuento de algún banco.

Desde
21 Jun 2023
Me gusta
316

• Comercios Adheridos:

Y el descuento del guatón Willy Sabor???......:cry::cry:

Volver