6 donas a 100 pesos Dunkin Donuts cualquier pago

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
289
me funciono, pague con otro medio de pago y todo ok. Lo penca es que no es q queden en 100$, sino que te hace un descuento de 4900$, pero al menos en el que pase, valia 6k la caja, por lo que pague 1100
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
707
Alguien mas está baneado en MercadoPago desde el cagazo con las TC Scotia???
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
Yo fuí al dunkin del costanera a comprar para la once y no quedaba ni una rosca. Voy a tener que ir mañana más temprano.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.188
Cierto la caja de 6 vale 6000 lucas no 5000. Así que la promo queda en 1100. No es malo pero estas donas cada vez son peores, solo compro con cupón de 15k y 40% descuento.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
724
al final las donuts valian 6 lucas, chante el reclamo a scotiabank exigiendo mi reembolso de $1.000
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Se puede meter otras cosas onda los queques, porque al final lo que importa es el descuento de 4900 o no?
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
Hay que pedir específicamente la promo de mercado pago y scotia y sale $100,no pedir las 6 donuts
Yo iba a postear lo mismo, me vendieron también esa promo que salía 5 mil, así que con el descuento se me cobro solo 100
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Hay que pedir específicamente la promo de mercado pago y scotia y sale $100,no pedir las 6 donuts
Venia a comentar lo mismo, en caja tiene que decir que van por la promo de Scotiabank, te pedirán ya tener cargado el código y listo, a $100 las 6 donas.
Muchas gracias por los tips.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
233
Como dato, de igual manera para otra compra se puede ocupar el descuento al pagar con mercado pago de 30% aunque en el cartelito que tienen diga que es solo primera compra, entonces primero compran las donas a 100 pidiendo la promo mercadopago-scotia(previamente ingresado el cupón de la promo) y luego si quieren un café hacen otra compra y les aplicará el descuento de 30% (tienen que ser dos compras apartes), esto es porque en las condiciones del descuento de 30% es solo una compra con ese descuento por mes, pero máximo 2 descuentos distintos al comprar en dunkin, por ultimo si les preguntan si tienen la tarjeta scotia enrolada en la aplicación, deben decir que si (mientan, pasa con cualquier medio de pago)
 
Volver
Arriba