Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en cual applicacion te paso?comprado con cualquier medio de pago por 1.100 gracias!
Con mercadopago, con el codigo antes ingresado y usando una tarjeta de otro bancoen cual applicacion te paso?
pero en que tienda??? en que api?Con mercadopago, con el codigo antes ingresado y usando una tarjeta de otro banco
Dunkin plaza oestepero en que tienda??? en que api?
Con mercadopago, con el codigo antes ingresado y usando una tarjeta de otro banco
Ese código usaste?Serán los primeros 6 dígitos?
489472 por si siguen ahí y quieren probar
Nonono el código scotiadunkin en la app de mercadopagoEse código usaste?
Cual fue ese cagazo?Alguien mas está baneado en MercadoPago desde el cagazo con las TC Scotia???
Está todo en el postEse código usaste?
Solo donas clásicasSe puede meter otras cosas onda los queques, porque al final lo que importa es el descuento de 4900 o no?
Yo iba a postear lo mismo, me vendieron también esa promo que salía 5 mil, así que con el descuento se me cobro solo 100
Venia a comentar lo mismo, en caja tiene que decir que van por la promo de Scotiabank, te pedirán ya tener cargado el código y listo, a $100 las 6 donas.Hay que pedir específicamente la promo de mercado pago y scotia y sale $100,no pedir las 6 donuts