Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Lo pense para el lunes en la petroCabros, estos cupones servirán para cargar bencina? alguien ha probado si hace la devolución.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo pense para el lunes en la petroCabros, estos cupones servirán para cargar bencina? alguien ha probado si hace la devolución.
fui a cargar 4 luquitas y no me tomó el cuponCabros, estos cupones servirán para cargar bencina? alguien ha probado si hace la devolución.
Me pasó igualAgradecido por los cupones.
Yo hice una compra y me devolvió el primer cupón de 4000, después compre en otro lado a los 15 min y no me devolvió el siguiente cupón.
quien lo dice ?Esto dicen en Telegram
Los fondos de los códigos de tenpo ya no están disponibles, por lo cuál no les va a devolver el dinero el código
La nocheeeeeeequien lo dice ?
Ocupe el de 10 lucas recién y devolvió. Así que no creo esoEsto dicen en Telegram
Los fondos de los códigos de tenpo ya no están disponibles, por lo cuál no les va a devolver el dinero el código
A mí me funcó el de 10, pero no el de 4Ocupe el de 10 lucas recién y devolvió. Así que no creo eso
como reclamas ? con que base ? donde sacaste el cupon lo envio la app si no paso mala suerteY a los que nos cago, a la fifa? O se regulariza?
o solo esta caido el sistema por que muchos hueonesnestan canjeando de a 4 lucasde seguro los de 4 fueron reventados
Dicen que están baneandoEl truco sirve gente, por si acaso,