- Desde
- 2 Mar 2021
Pagué mis cuentas con los de 10K ajajaj pero desde la web de los servicios, no de la app.Alguno ha probado pagando cuentas? (Odum responsable)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pagué mis cuentas con los de 10K ajajaj pero desde la web de los servicios, no de la app.Alguno ha probado pagando cuentas? (Odum responsable)
Si si leí arriba y pagué a través bde uniredPagué mis cuentas con los de 10K ajajaj pero desde la web de los servicios, no de la app.
no me asustesAcabo de cargar saldo en Amazon con otra tenpo, me ocupo el cupon, sale canjeado pero no me devolvió
ban por chistoso xdToy webiando, ya que cuando suben un tema repetido, salen con esa
lograste saberlo?Como cargan la mach ? Me dice "intenta con otra tarjeta"
mejor asegurarse ahora, yo estoy igual pero prefiero dejar todo listo en caso de que los borren jajaToy cagao de sueño, aguantarán hasta mañana los cupones "agregados"?
Hoy me pasó que agarré cupón del mcdonalds, sin fé se lo cedí a un users, y efectivamente se "gastan", o sea, no se asegura el "cupo". (en la tarde-noche obviamente)
Pasó una vez con algunos que después salian "vencidos".. mejor asegurar el chancho al tiromejor asegurarse ahora, yo estoy igual pero prefiero dejar todo listo en caso de que los borren jaja
Mención para @lsandovalerr que los posteó en el tema cupón antiguo usario tenpo a las 00:38.candidato a odum del año
Ha pasado que lo borran. Pero hace tiempo. Esos de la navidad duraron.Pasó una vez con algunos que después salian "vencidos".. mejor asegurar el chancho al tiro
Agregar no "asegura" cupón