Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A traves de la app de mercadopago se puede cargar de 4000pa los cupones de 4.000 pueden cargar la bip, aunque no deja poner 4.000, tendrían que hacerlo de a 5 mil xD
Jumbo, al menos presencial. No sé en la webPero que súper acepta a tenpo
Por web ninguno. Presencial he comprado en Santa Isabel, Jumbo, Unimarc y Mayorista 10 sin dramas.Jumbo, al menos presencial. No sé en la web
Aún no, metí recién 430522 y funcionóMurieron creo
Para ingresarlos
no es culpa tuya que los codigos se filtrenespero no ver mi saldo en negativo jkahsdas
Compraste en pesos por ali?agradezco nuevamente al creador del post.
pagué las cuentas, me compré calcetines y carcasas pal celu en shoppe/aliexpress.
BancitoCabros hagan acá el juego, llevo tiempo acá y me ah resultado todo
Compraste en pesos por ali?
NO NO NO....... maximo esfuerzo !!! lo mejor del añoMurieron creo
Para ingresarlos
Acabo de cargar fondos para la Steam Wallet y se canjeó correctamente el cupón. Juegue. (MASTERCARD NO NACIONAL)alguien sabe si sirve para steam?
Deberían, si sería una compra igual. Llega boleta y todo, no?alguien sabe si sirve para steam?
arriba estaban dando el tip mas que nada varios sacaron de la app reclamo por monton en redes comprando en Ali saben cuanto demora en llegar ahoraAprovechen de aperarse de ropa de invierno, no hagan tonterillas para los ovnis, disfruten los cupones!!!