Siii, a través de webpay todo impequeAlguno ha probado pagando cuentas? (Odum responsable)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siii, a través de webpay todo impequeAlguno ha probado pagando cuentas? (Odum responsable)
No, eso es con los bonos de bienvenida que te aumentan el depósito. Cuando ya eres ludopata (?) retiraste alguna vez metes y sacas nomasPero ellos te obligan a apostar lo que metes o no?
Si, Unired.Alguno ha probado pagando cuentas? (Odum responsable)
Si, cuidado con eso, tienes que jugar el 100% de lo depositado para retirar, osea que si usando todos los cupones de 4 lucas cargas 20 lucas, tienes que si o si hacer rotar esas 20 lucas jugando maquinitas o algo para que puedas retirarlas.Pero ellos te obligan a apostar lo que metes o no?
GraxNo, eso es con los bonos de bienvenida que te aumentan el depósito. Cuando ya eres ludopata (?) retiraste alguna vez metes y sacas nomas
Pague el agua y womAlguno ha probado pagando cuentas? (Odum responsable)
Es mejor Juegal0 jfsj pero igual deberás sacar el rollover x1 en ambasLo otro es hacer depósitos de 4k a C**lb*t y luego retirar todo, pasaron todos los cupones y se retira desde 10k
Hoy metí como 60k, me siento ludópataNo, eso es con los bonos de bienvenida que te aumentan el depósito. Cuando ya eres ludopata (?) retiraste alguna vez metes y sacas nomas
Te devolvió? :bPague el agua y wom
Tu si me entiendesPersonalmente me imagino al weon cagao como alguien que duerme con la plata bajo el colchón y que no suelta un peso ni por si acaso, no recoje las monedas de 10 en el piso solo porque tendría que gastar en alcohol gel (aunque una parte de mi siente que esperaría a poder lavarse las manos)
Edit: de cada "personaje" en odum tengo mi versión mental, pero este es el más completo.
La última Vez, ni tuve problemas y libere un bono jaja igual, pensaba apostar en Roland Garros ahora así que como sea será bien utilizadoSi, cuidado con eso, tienes que jugar el 100% de lo depositado para retirar, osea que si usando todos los cupones de 4 lucas cargas 20 lucas, tienes que si o si hacer rotar esas 20 lucas jugando maquinitas o algo para que puedas retirarlas.
Hay formas mas safe que esa yo creo
No se, yo no le confiaria la plata a una empresa aleatoria que ni siquiera tiene jurisdicción acá en Chile. Pueden quitarte toda la plata si quieren y no tienes donde reclamar XD si quieren meter para sacar mejor busquen un método mas seguroEs mejor Juegal0 jfsj pero igual deberás sacar el rollover x1 en ambas
Igual debes apostar lo que depositaste, antes se podía hacer en Estelar pero ya no igual aposté mitad a cuota 1.89 y la otra a 1.92, en el peor de los casos pierdo solo $5.000, gané igual $55.000No, eso es con los bonos de bienvenida que te aumentan el depósito. Cuando ya eres ludopata (?) retiraste alguna vez metes y sacas nomas
puedes revisar en cupones en la app, el primero que te aparece es el que se canjeara primeroPuta no me acuerdo en que orden metí los. Códigos,
Tu si me entiendes
Igual eso no pasa, los que la administran están acá en Chile, así que igual hay donde hablar en caso de cualquier mínimo problemaNo se, yo no le confiaria la plata a una empresa aleatoria que ni siquiera tiene jurisdicción acá en Chile. Pueden quitarte toda la plata si quieren y no tienes donde reclamar XD si quieren meter para sacar mejor busquen un método mas seguro
En estelar igual he hecho retiro sin hacer x1Igual debes apostar lo que depositaste, antes se podía hacer en Estelar pero ya no igual aposté mitad a cuota 1.89 y la otra a 1.92, en el peor de los casos pierdo solo $5.000, gané igual $55.000