- Desde
- 24 Jul 2019
PositivoGente por lo que entiendo se canjean los cupones desde el ultimo que agregaste hasta llegar al primero verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
PositivoGente por lo que entiendo se canjean los cupones desde el ultimo que agregaste hasta llegar al primero verdad?
Sí, ya lo comprobé, el ultimo que activaste es el primero que se gasta al comprar, por lo que agregaría al post que si quieres gastar la menos plata posible entonces actives al final todos los de 100% dctoGente por lo que entiendo se canjean los cupones desde el ultimo que agregaste hasta llegar al primero verdad?
Lo retiras vendiendo p2p?compra en binance crypto y luego la retiras en tu banco
NoBaneenlo
no estoy seguro, pero almenos en crypto ya la tienes safe la plataCto tarda el retiro ?
deje hace tiempo de ocupar binance pero antes lo hacia asiLo retiras vendiendo p2p?
No creo que pase, solo usen los cupones ahora que despues probablemente los quiten de su lista (eso si ha pasado), a lo mas quedas con saldo negativo XD.El wn con multicuentas se hace un sueldo sin problemas
Ojalá no haya un ban masivo nomás
y te pueden dejar con saldo negativo por cupones que se filtraron?No creo que pase, solo usen los cupones ahora que despues probablemente los quiten de su lista (eso si ha pasado), a lo mas quedas con saldo negativo XD.
Eso estaba pensando, me hice una transferencia a otro banco y dejé como 2 lucas en tenpo, pero si les da la wea y me dejan con saldo negativo va a ser una lata.No creo que pase, solo usen los cupones ahora que despues probablemente los quiten de su lista (eso si ha pasado), a lo mas quedas con saldo negativo XD.