Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cualquier wea fueron las ratas de twitterSon cupones filtrados? nos van a banear las cuentas?
En teoría no tienes como saber eso, tú como usuario recibiste el cupón por alguna publicación de una red social, que algún conocido publicó en algún lado, blah, blah, blah. De ahí probaste y funcionó, así que no es tu tema.Son cupones filtrados? nos van a banear las cuentas?
falta poco para los 100rompera el record de likes?? seria interesante saber cuanto ha sido el maximo
Coqueto... Invita una tacita de café por lo menos
Yo le meto transfiriendome desde la tenpoComo cargan la mach ? Me dice "intenta con otra tarjeta"
No funciona en aliexprssVer archivo adjunto 785Voy a quedar finoli con estas tangitas q me voy a pedir por ali, grasias Tenpo
y por dónde podemos hablarlo? 1313Edit: borro mensaje para evitar el spam en mis mensajes privados.
Nooo me diga esoNo funciona en aliexprss
si funciona amigo, hice la compra en usd.Nooo me diga eso
Mi tangitaaaa
si cargas 11 dolares te queda el dolar a 500 mas o menosOpté por recargar saldo de amazon con los de 4k al final, para no hacerme tanto problema
Y sirve para el cupón esa movida?Yo le meto transfiriendome desde la tenpo