Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sigue siendo Odum del año para mi. Si alguno no ocupo los cupones a tiempo, nada que hacer.Odum del año?
Cierto, que cringe dan esas locas llorando por fb por algo que se filtroJajaja en Facebook están reclamando que es publicidad engañosa.
no tengo acceso a eso, todavía no se a quien debo darle placer oral(?)Odum vip cuando es la unica solucion
Opino lo mismo. Yo alcancé a usarlos todos. De todo lo que Tenpo ha dado, esto ha sido lo más brígidoSigue siendo Odum del año para mi. Si alguno no ocupo los cupones a tiempo, nada que hacer.
alcancé a usar uno de 4000 en el metroEn rigor no debieran aparecer saldos negativos dado que los cupones eran reales (eso espero).
ya no tiene sentido bro, esta plagago de bot, wsp y grupos de face. Donde salen antes las ofertas y errores, ahora aca las oferta ya salen tarde.Y el odum vip cuando?
Eso es mentira, cada código se debe generar con su propio "pozo" y cantidad limitada de ingresos a la app, acabo de hacer el canje del último que me quedaba de 10k y me devolvió.Esto dicen en Telegram
Los fondos de los códigos de tenpo ya no están disponibles, por lo cuál no les va a devolver el dinero el código
Como le dije a otro usuario se plago grupos de con bot, telegram, instagram, tiktok, face y wsp. Ahora ya no son exclusivo lo que sale en oferta en odum. Ya me di cuenta hace unos dias, que la mayoria de las ofertas o trucos salieron hace horas o minutos antes en otros lados.ahora veremos cuantos ovnis aparecen xD
quizas fue para mejor el no usarlos
existe un precedente sobre una situacion similar donde, caducaron todos los codigos y luego los habilitaorn para su uso, no recuerdo si fue en esos cupones raros de linio, paris, spdigital y un monton de tiendas que salieron a la luz cuando estuvimos improvistando codigos jajaja
se hace necesario acelerar la puesta en marcha de odum VIP
igual nos cachamos entre los que venimos webeando desde overclokers, chwEs buena idea lo del sector vip pero es imposible saber si los filtradores son usuarios antiguos, nuevos, participativos o no
debieron caducar de forma automatica por limite de usos, al agotar la bolsaQuede cachudo con el FB que nombraron. Tienen 14 mil lecheers pos
Eso si es verdad, buenos tiempos esosigual nos cachamos entre los que venimos webeando desde overclokers, chw
Pero en este caso si salieron de aca, el ordenamiento que les dio @Caturro es muy especifico, y los fue agregando mientras los ibamos descurbiendo, despues los acefalos no fueron si quiera capaces de darle otro orden o encontrar otro cuponComo le dije a otro usuario se plago grupos de comn bot, telegram,instragram, tiktok, face y wsp. Ahora ya no son exclusivo lo que sale en oferta en odum. Ya me di cuenta hace unos dias, que la mayoria de las oferta o trucos salieron hace horas o minutos antes en otros lados.
gente culiá penca, tal vez dejar un foro especifico que no sea anunciado por el bot de telegram/twitter para estos casos "especiales" de filtraciones, así al menos no se enteran los que andan mirando los tweets o avisos de telegram y solo se defcian a consumir y no publicarPero en este caso si salieron de aca, el ordenamiento que les dio @Caturro es muy especifico, y los fue agregando mientras los ibamos descurbiendo, despues los acefalos no fueron si quiera capaces de darle otro orden o encontrar otro cupon