Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ahora veremos cuantos ovnis aparecen xD

quizas fue para mejor el no usarlos

existe un precedente sobre una situacion similar donde, caducaron todos los codigos y luego los habilitaorn para su uso, no recuerdo si fue en esos cupones raros de linio, paris, spdigital y un monton de tiendas que salieron a la luz cuando estuvimos improvistando codigos jajaja

se hace necesario acelerar la puesta en marcha de odum VIP

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esto dicen en Telegram

Los fondos de los códigos de tenpo ya no están disponibles, por lo cuál no les va a devolver el dinero el código
Eso es mentira, cada código se debe generar con su propio "pozo" y cantidad limitada de ingresos a la app, acabo de hacer el canje del último que me quedaba de 10k y me devolvió.

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ahora veremos cuantos ovnis aparecen xD

quizas fue para mejor el no usarlos

existe un precedente sobre una situacion similar donde, caducaron todos los codigos y luego los habilitaorn para su uso, no recuerdo si fue en esos cupones raros de linio, paris, spdigital y un monton de tiendas que salieron a la luz cuando estuvimos improvistando codigos jajaja

se hace necesario acelerar la puesta en marcha de odum VIP
Como le dije a otro usuario se plago grupos de con bot, telegram, instagram, tiktok, face y wsp. Ahora ya no son exclusivo lo que sale en oferta en odum. Ya me di cuenta hace unos dias, que la mayoria de las ofertas o trucos salieron hace horas o minutos antes en otros lados.

Desde
29 Jul 2019
Como le dije a otro usuario se plago grupos de comn bot, telegram,instragram, tiktok, face y wsp. Ahora ya no son exclusivo lo que sale en oferta en odum. Ya me di cuenta hace unos dias, que la mayoria de las oferta o trucos salieron hace horas o minutos antes en otros lados.
Pero en este caso si salieron de aca, el ordenamiento que les dio @Caturro es muy especifico, y los fue agregando mientras los ibamos descurbiendo, despues los acefalos no fueron si quiera capaces de darle otro orden o encontrar otro cupon

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Pero en este caso si salieron de aca, el ordenamiento que les dio @Caturro es muy especifico, y los fue agregando mientras los ibamos descurbiendo, despues los acefalos no fueron si quiera capaces de darle otro orden o encontrar otro cupon
gente culiá penca, tal vez dejar un foro especifico que no sea anunciado por el bot de telegram/twitter para estos casos "especiales" de filtraciones, así al menos no se enteran los que andan mirando los tweets o avisos de telegram y solo se defcian a consumir y no publicar

• Me gusta
Reacciones: Luz
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver