- Desde
- 3 Ene 2022
No, te devolverán máximo 10.000, independiente del valor que gastes.No entiendo cómo opera? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, te devolverán máximo 10.000, independiente del valor que gastes.No entiendo cómo opera? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
El tope de devolución es de $10.000, así que cómo devuelve el 50%, asumo que tienes que gastar $20.000 mínimoNo entiendo cómo opera? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
TOPE 10.000 de devolución.No entiendo cómo opera? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
Monto máximo 10 lucasNo entiendo cómo opera? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
te devuelven 10 lucasNo entiendo cómo opera? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
Estoy en las mismasYo aún espero.. comúnmente era en esta fecha
Tiene cara de que no habrá cuentas a $500Estoy en las mismases salvador!
En las bases dice algo muy distinto, que la compra o pago se hace solo por la app de tenpo, algo no me calza...
lee el post arriba tuyoQue será mejor para irse a la segura, comprar en la web del gas del perro o comprarle a una de las camionetas?
Pregunta a algún familiar y le cobras completoPrimera vez que no me anotare a un formulario de Tenpo, este no me sirve xD
Realizar una compra con Tarjeta Tenpo Mastercard o realizar un Pago de cuenta de laCabros, no es llegar y comprar cilindros, en las bases dice explicitamente que es para pago de cuentas atraves de la app de tenpo, te pide un número de cliente y asociado, etc...
Ver archivo adjunto 609
same, no entiendo ni guea cómo se haceEn las bases dice algo muy distinto, que la compra o pago se hace solo por la app de tenpo, algo no me calza...
Igual las bases de Tenpo siempre tienen fallas y problemas de escritura, asi que no las tomaria tanto como referenciaEn las bases dice algo muy distinto, que la compra o pago se hace solo por la app de tenpo, algo no me calza...
en la publicidad dice compras con tarjeta tenpo o app, en tenpo son como el orto con las basesCabros, no es llegar y comprar cilindros, en las bases dice explicitamente que es para pago de cuentas atraves de la app de tenpo, te pide un número de cliente y asociado, etc...
Ver archivo adjunto 609