Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
xD en redes caso voy al supermercado o compro cualquier cosa de 20k me inscribo en caso de que así sea3. Realizar una compra con Tarjeta Tenpo Mastercard o realizar un Pago de cuenta de la
categoría gas en Tenpo App por un monto mínimo de $10.000, durante la vigencia de
esta Promoción
Me tinca que va a pasar con cualquier compra
Los link de pago que confirmen, tengo bloqueada mi cuenta de mercadolibre y mercadopago
No es cupónfunciona con mp? yiaaa xd
Igual como tenpo sabe si compro gas en una distribuidora si usan Sumup o GETNET (creo que tbk tiene un código de comercio pero los otros no)xD en redes caso voy al supermercado o compro cualquier cosa de 20k me inscribo en caso de que así sea
Devuelvelos, usa garantía de no conformidad y vuelves a comprar el gas renuevoAyer compré dos galones de gas puta vida
Tiene que estar asociado al rubro del local me imagino, si no, sería gastar en cualquier comercio y seríaIgual como tenpo sabe si compro gas en una distribuidora si usan Sumup o GETNET (creo que tbk tiene un código de comercio pero los otros no)
Hay que probar y pagar algo con tenpo, me tinca que va a pasar igual y devolver los 10 milTiene que estar asociado al rubro del local me imagino, si no, sería gastar en cualquier comercio y sería
Yo aún espero.. comúnmente era en esta fechaA falta de cuentas a 500...
Estoy en las mismas, gasco está aquí, quizás la rescompra que anden pesque la tenpoEl descuento sirve para los que somos de campo y compramos gas al furgon con música?
lipigas su web permite pago webpay > prepago > tenpoAlguna cadena acepta pago online en el caso de no tener la tarjeta física
En las bases dice hasta el 14 de mayoal abrir el link dice entre 12 y 13. Cual será la fecha tope?
10 mil es el topeNo entiendo cómo opera ? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?