Oferta Imperdible🏆 50% DESCUENTO PAGO GAS CON TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
3. Realizar una compra con Tarjeta Tenpo Mastercard o realizar un Pago de cuenta de la
categoría gas en Tenpo App por un monto mínimo de $10.000, durante la vigencia de
esta Promoción


Me tinca que va a pasar con cualquier compra 🤣

Los link de pago que confirmen, tengo bloqueada mi cuenta de mercadolibre y mercadopago
xD en redes caso voy al supermercado o compro cualquier cosa de 20k me inscribo en caso de que así sea
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
xD en redes caso voy al supermercado o compro cualquier cosa de 20k me inscribo en caso de que así sea
Igual como tenpo sabe si compro gas en una distribuidora si usan Sumup o GETNET (creo que tbk tiene un código de comercio pero los otros no)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Listo. con toda la fe pq caché que esta casi a 30 lucas el cilindro de 15, y aplicándole después del descuento de LiderBCI...
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Igual como tenpo sabe si compro gas en una distribuidora si usan Sumup o GETNET (creo que tbk tiene un código de comercio pero los otros no)
Tiene que estar asociado al rubro del local me imagino, si no, sería gastar en cualquier comercio y sería 🙊
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Tiene que estar asociado al rubro del local me imagino, si no, sería gastar en cualquier comercio y sería 🙊
Hay que probar y pagar algo con tenpo, me tinca que va a pasar igual y devolver los 10 mil 🤣

La base dice comprar o pagar sobre 10 mil
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
wena justo tengo q comprar un cilindro de gas lipgash
lo pedire de inmediato por la web
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
39
No entiendo cómo opera :( ? Si compro un balón de 45 kg, con la tenpo, me harán descuento del 50%? Onda si cuesta 88.950 me queda a la mitad ?
 
Volver
Arriba