Oferta 🛍️ 50% descuento en reebok.cl con bancoestado

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Qué hay que hacer? Algún cupón? Hace el descuento al seleccionar el medio de pago?

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Ya antes vi la web por un supuesto dscto de 40%, y todo lo que vi estaba hiper inflado

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Déjenme contarles algo: el tema de las promos con bancoestado que no funcionan es super común. Tan común que me da la impresión de que hay corrupción detrás. Si le reclaman al banco no hacen nada...
De todas formas les recomiendo escribir sus reclamos al correo antecedentesbech@bancoestado.cl

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
que tiene que ver con corrupcion?
No te parece raro que hagan acuerdos comerciales con empresas, que estas no apliquen las promos y que el banco no pesque los reclamos? Yo creo que alguien tiene que haber ganado algo con esos acuerdos y se está haciendo el loco. A veces las cosas son obvias...

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
No te parece raro que hagan acuerdos comerciales con empresas, que estas no apliquen las promos y que el banco no pesque los reclamos? Yo creo que alguien tiene que haber ganado algo con esos acuerdos y se está haciendo el loco. A veces las cosas son obvias...
eso ha pasado con todos los bancos alguna vez y luego lo activan.
Lo que si pasa mucho es que las tiendas son chantas, como que el 50% de descuento es solo a los precios Normales Extra inflados

Volver