Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sorry..editadoQué hay que hacer? Algún cupón? Hace el descuento al seleccionar el medio de pago?
yo intente con el de WOM y tambien me paso lo mismome sale cupón invalido... o cupón expirado
que tiene que ver con corrupcion?Déjenme contarles algo: el tema de las promos con bancoestado que no funcionan es super común. Tan común que me da la impresión de que hay corrupción detrás. Si le reclaman al banco no hacen nada...
De todas formas les recomiendo escribir sus reclamos al correo antecedentesbech@bancoestado.cl
y no aplica descuento sobre descuento.No aplica a casi nada el descuento
No te parece raro que hagan acuerdos comerciales con empresas, que estas no apliquen las promos y que el banco no pesque los reclamos? Yo creo que alguien tiene que haber ganado algo con esos acuerdos y se está haciendo el loco. A veces las cosas son obvias...que tiene que ver con corrupcion?
eso ha pasado con todos los bancos alguna vez y luego lo activan.No te parece raro que hagan acuerdos comerciales con empresas, que estas no apliquen las promos y que el banco no pesque los reclamos? Yo creo que alguien tiene que haber ganado algo con esos acuerdos y se está haciendo el loco. A veces las cosas son obvias...