OFERTA🛍️ 50% descuento en reebok.cl con bancoestado

Desde
1 Ago 2023
Me gusta
51
Yo revise anoche y me funcionaba solo sobre precio normal, y se activa cuando pones pagar con tarjeta de crédito o débito y ahí pones tu número de tarjeta, recién ahí se aplica el dcto

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.495
eso ha pasado con todos los bancos alguna vez y luego lo activan.
Lo que si pasa mucho es que las tiendas son chantas, como que el 50% de descuento es solo a los precios Normales Extra inflados
Hasta ahora no me había pasado con otros bancos. Este banco y sus "promos" me hicieron perder 60 lucas, y negaron una y otra vez que hubo una promoción asociada al pago con sus tarjetas.

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
317
No sé que Xuxa hacer
1000026210.jpg

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.882
Yo revise anoche y me funcionaba solo sobre precio normal, y se activa cuando pones pagar con tarjeta de crédito o débito y ahí pones tu número de tarjeta, recién ahí se aplica el dcto
This. Hagan esto y toma.

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
258
Al fin entendí cabros, no se ponen los 6 dígitos. Cuando llegues a pagar al final debes poner débito e ingresar los datos de la tarjeta. Cuando termines ahí automáticamente se hacen más descuentos
1000121961.jpg

Desde
21 Abr 2022
Me gusta
5
Mala mía...había sacado mal el cálculo, pero aún así tienes razón, siempre las tiendas buscando la triquiñuela... jamás fue el 50% ...
Me cagaron los regalos para navidad :( jajjsjd juré que funcionaría, intenté con otra cuenta y nada... lo mismo, no baja de los 50 xd

Volver