- Desde
- 25 Jul 2019
La empresa gana visitas. O no entraste a ver al saber del descuento? . Alguno debe comprar igual con el precio inflado.que tiene que ver con corrupcion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La empresa gana visitas. O no entraste a ver al saber del descuento? . Alguno debe comprar igual con el precio inflado.que tiene que ver con corrupcion?
Hasta ahora no me había pasado con otros bancos. Este banco y sus "promos" me hicieron perder 60 lucas, y negaron una y otra vez que hubo una promoción asociada al pago con sus tarjetas.eso ha pasado con todos los bancos alguna vez y luego lo activan.
Lo que si pasa mucho es que las tiendas son chantas, como que el 50% de descuento es solo a los precios Normales Extra inflados
estoy cachudo porque te tomo ese descuento de members
This. Hagan esto y toma.Yo revise anoche y me funcionaba solo sobre precio normal, y se activa cuando pones pagar con tarjeta de crédito o débito y ahí pones tu número de tarjeta, recién ahí se aplica el dcto
cuenta registrada por que ni perra idea de donde salio otro descuento xdestoy cachudo porque te tomo ese descuento de members
Estas registrado? Por el members.Al fin entendí cabros, no se ponen los 6 dígitos. Cuando llegues a pagar al final debes poner débito e ingresar los datos de la tarjeta. Cuando termines ahí automáticamente se hacen más descuentos
Ver archivo adjunto 25482
es dcto sobre percio normal?Al fin entendí cabros, no se ponen los 6 dígitos. Cuando llegues a pagar al final debes poner débito e ingresar los datos de la tarjeta. Cuando termines ahí automáticamente se hacen más descuentos
Ver archivo adjunto 25482
26.391 = 11.396 + 14995WTF
86.970
-26.391
-11.396
-14995
+4749
=65.328 (supuestamente según esa captura)
Pero todo ese calculo debiese dar como resultado: $38.937.-
Que clase de brujería es esa ?
Sipo, recién me di cuenta jaja, eso pasa por hacer turnos de noche26.391 = 11.396 + 14995
Me cree una cuenta nomas.Estas registrado? Por el members.
Me cagaron los regalos para navidad jajjsjd juré que funcionaría, intenté con otra cuenta y nada... lo mismo, no baja de los 50 xdMala mía...había sacado mal el cálculo, pero aún así tienes razón, siempre las tiendas buscando la triquiñuela... jamás fue el 50% ...
tienes pantallazo? qué descuento apliciaste?Hice la simulación de compra y me sale 2 lukas mas barato sin banco estado