Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienen canto y baile. Las hamburguesas son con un poco más de carne.Que tal es el juan cohete?
Primera compra en el local o usando la tarjeta?Es primera compra según los TyC
Primera compra en el local o usando la tarjeta?
su primera compra historica en johny rockets jaja okno
Malazo, antes era decente, ahora como toda cadena chilenizada, le bajaron la calidad y cantidad a varias cosillas, ademas de que es cara la mierda, ahora ni bailan los csm mas encima jajaja . Me quedo con Carls Jr (tiene aplicacion, sistema de puntos, regalitos y show)Que tal es el juan cohete?
Ni con cashback vale la pena esa wea de johnny rocket entonces?Malazo, antes era decente, ahora como toda cadena chilenizada, le bajaron la calidad y cantidad a varias cosillas, ademas de que es cara la mierda, ahora ni bailan los csm mas encima jajaja . Me quedo con Carls Jr (tiene aplicacion, sistema de puntos, regalitos y show)
hamborguesa 9K (doble) incluye papita, bebida 3k (con refill), Propina... si te quieres arriesgar, voh dale, iria por el cashback pero la ultima vez que fui estaba tan seca la hamburguesa, la bebida sin hielo, achicaron el vaso, etc.Ni con cashback vale la pena esa wea de johnny rocket entonces?
Entonces lo unico barato que queda es ese completo italiano? o tambien lo subieron, postdata necesario era peor que el del doggis y eso ya es decir algohamborguesa 9K (doble) incluye papita, bebida 3k (con refill), Propina... si te quieres arriesgar, voh dale, iria por el cashback pero la ultima vez que fui estaba tan seca la hamburguesa, la bebida sin hielo, achicaron el vaso, etc.
Carls jr 10k (doble) el combo con papas + bebida refill