Descuento🏷️ 50% descuento en Johnny Rockets con tarjeta física Mercado Pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Hola! Donde encuentro esa imagen? Hice la compra pero nunca me devolvieron los 7.000
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Lunes a jueves 🙃 y no tengo la tarjeta física -.-!
 
Última edición:

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Primera compra en el local o usando la tarjeta?
Screenshot_20230808_200126_Mercado-Pago.jpeg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
¿Qué cresta estas promociones? Oh la raja, acabo de recibir mi tarjeta física: la voy a guardar hasta tener la oportunidad de usar un descuento en el Johnny Rockets, fijo algún día lanzan uno bueno

Nadie
piensa así.
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
30
Primera compra en JR con tarjeta físicaaaa de lunes a jueves. Te devuelven hasta 7 lucas al día siguientee! Screenshot_20230809_085532_Mercado Pago.jpg
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
30
Primera compra en JR con la tarjeta, yo ya había comprado en otros comercios con la tarjeta y me lo dieron igual
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Malazo, antes era decente, ahora como toda cadena chilenizada, le bajaron la calidad y cantidad a varias cosillas, ademas de que es cara la mierda, ahora ni bailan los csm mas encima jajaja . Me quedo con Carls Jr (tiene aplicacion, sistema de puntos, regalitos y show)
Ni con cashback vale la pena esa wea de johnny rocket entonces?
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Ni con cashback vale la pena esa wea de johnny rocket entonces?
hamborguesa 9K (doble) incluye papita, bebida 3k (con refill), Propina... si te quieres arriesgar, voh dale, iria por el cashback pero la ultima vez que fui estaba tan seca la hamburguesa, la bebida sin hielo, achicaron el vaso, etc.

Carls jr 10k (doble) el combo con papas + bebida refill
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
hamborguesa 9K (doble) incluye papita, bebida 3k (con refill), Propina... si te quieres arriesgar, voh dale, iria por el cashback pero la ultima vez que fui estaba tan seca la hamburguesa, la bebida sin hielo, achicaron el vaso, etc.

Carls jr 10k (doble) el combo con papas + bebida refill
Entonces lo unico barato que queda es ese completo italiano? o tambien lo subieron, postdata necesario era peor que el del doggis y eso ya es decir algo
 
Volver
Arriba