Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tienes plan cuenta corriente no te cobran mantención de la TC. El plan Santander Latampass cuesta como 14 lks, cuenta corriente, TC, línea de crédito, cuenta corriente en dólares están incluidos en esa mantención.A los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?
Eso traté de hacer pero no se puede, queda pendiente de pago pero con el precio normal. Lo que se puede es aplicar las multicuentas de AliO sea se puede crear un bin de la santander para que se aplique el descuento y después pagar con otro medio de pago?
Es por sector yo creo wn, acá encargué varios regalitos para navidad (con menos de 3 semanas de antelación) y me llegaron entre el 22 y 24 de diciembreAún espero los regalos de navidad aliexpress qliao, lo que compre en shope llega en dos semanas.
pura mala cuea wn . yo pedi la semana anterior a navidad y me llego en navidad xdd no la podia creer porque se supone que llegaba en enero :vAún espero los regalos de navidad aliexpress qliao, lo que compre en shope llega en dos semanas.
Yo no pago mantención por la cta cte, y por la worldmember me cobran 4 lks, pero como no cobra comision por compra internacional se compensaA los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?
Probaron con la superdigital? Podría servir.
Use la tc para la promo de ML y me cobraron 2.600 pesosA los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?