versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Buena, justo para allá iba mi pregunta. Ya que me.conseguí tc para esa promo y debo pagarla ?Use la tc para la promo de ML y me cobraron 2.600 pesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, justo para allá iba mi pregunta. Ya que me.conseguí tc para esa promo y debo pagarla ?Use la tc para la promo de ML y me cobraron 2.600 pesos
"Por favor(?)"Justo tengo en el carro un pedido de 38usd, si alguien no va a ocupar la promo que se raje.
tengo el plan limited y el mes pasado me cobraron $20.919, ese es el único cobro, no me cobran ninguna comisión en las tc ni impuestos, cargos etc. todo lo imputan a través de la comisión única.A los que tienen santnder, app. Cuanto les cobran de comisión o mantención por usar la tc ?
Te funcionó?No me está pasando con la Santander life
ObvioNo funciona la tarjeta DEBITO de santander.
Oye pero igual es caleta. El impuesto a crédito es como 0,3%; y las tarjetas top de bancos no tienen comisión internacional.tengo el plan limited y el mes pasado me cobraron $20.919, ese es el único cobro, no me cobran ninguna comisión en las tc ni impuestos, cargos etc. todo lo imputan a través de la comisión única.