Descuento🏷️ 50% dcto. tope $30 mil TC Scotia con Apple Play

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
En un correo decía que también con débito, lo malo es que tengo android
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
consulta, queria sacar una tarjeta de credito scotia a futuro, pero queria consultar algunas cosas: que tal es el banco?, y si se paga mantencion solo cuando se usa o es mes a mes?
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
consulta, queria sacar una tarjeta de credito scotia a futuro, pero queria consultar algunas cosas: que tal es el banco?, y si se paga mantencion solo cuando se usa o es mes a mes?
si tienes movimientos cobra como $3600, tiene desfase para la confirmación de los movimientos de 1 a 2 días, en general la uso para avances ya que a veces tienen promociones en la tasa de 0,99% o 1,19% y se puede postergar 3 o 4 meses según cierre de mes, los intereses los cobran a modo de sorpresa ya que salen como el 10 de cada mes y rebajan el cupo disponible en ese momento (como cencosud)
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
compre en el jumbo con toda la fe de ahorrarme los 30k.
tire como 150k en total. Pague con el teléfono y me hicieron firmar un papelito en la caja.
Ahora y revisando todo el historial de compra después de 5 dias, no tengo cobro de nada de nada.
no creo que sea alguna magia o que el jumbo me haya regalado la compra. Me queda esperar a fin de mes nomas :<
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
compre en el jumbo con toda la fe de ahorrarme los 30k.
tire como 150k en total. Pague con el teléfono y me hicieron firmar un papelito en la caja.
Ahora y revisando todo el historial de compra después de 5 dias, no tengo cobro de nada de nada.
no creo que sea alguna magia o que el jumbo me haya regalado la compra. Me queda esperar a fin de mes nomas :<
Agregaste tarjeta de crédito? A veces demoran en aparecer los cargos. En débito no debería.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola, sorry por mi ignorancia, pero apple pay es solo para usarlo de manera fisica o se puede en compra on line?
 
Volver
Arriba