Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ah y dónde está es promo??que discriminación es saber que con google pay solo devuelven 10 mil como tope XD
En las bases solo dice tarjeta de crédito.En un correo decía que también con débito, lo malo es que tengo android
me han llegado los último 3 meses anteriores después de la quincena, 100% de devolución con tope de 10 mil pagando con google pay, este mes ni idea si saldrá la misma promoAh y dónde está es promo??
La que era para todos estuvo vigente hasta mayo, venia desde el año pasado.Ah y dónde está es promo??
si tienes movimientos cobra como $3600, tiene desfase para la confirmación de los movimientos de 1 a 2 días, en general la uso para avances ya que a veces tienen promociones en la tasa de 0,99% o 1,19% y se puede postergar 3 o 4 meses según cierre de mes, los intereses los cobran a modo de sorpresa ya que salen como el 10 de cada mes y rebajan el cupo disponible en ese momento (como cencosud)consulta, queria sacar una tarjeta de credito scotia a futuro, pero queria consultar algunas cosas: que tal es el banco?, y si se paga mantencion solo cuando se usa o es mes a mes?
yo tengo la duda de si se podra con un ipad jajaSe puede comprar con Apple Pay desde un MacBook
Agregaste tarjeta de crédito? A veces demoran en aparecer los cargos. En débito no debería.compre en el jumbo con toda la fe de ahorrarme los 30k.
tire como 150k en total. Pague con el teléfono y me hicieron firmar un papelito en la caja.
Ahora y revisando todo el historial de compra después de 5 dias, no tengo cobro de nada de nada.
no creo que sea alguna magia o que el jumbo me haya regalado la compra. Me queda esperar a fin de mes nomas :<
SI, tarjeta de credito añadida.Agregaste tarjeta de crédito? A veces demoran en aparecer los cargos. En débito no debería.
One line aparece un QR.hola hola, sorry por mi ignorancia, pero apple pay es solo para usarlo de manera fisica o se puede en compra on line?
Gracias, y saben q tiendas de retail tienen para pago con apple pay?One line aparece un QR.
Recuerdo que ví una lista y solo salía falabella.Gracias, y saben q tiendas de retail tienen para pago con apple pay?
GraciasRecuerdo que ví una lista y solo salía falabella.
Apple Pay
Apple Pay te permite pagar fácilmente en tiendas. Es privado, seguro, fácil de configurar y usar. Es tu dinero, pero mucho más moderno.www.apple.com