Descuento🏷️ 50% dcto adicional en ML con T.C Amex Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Joacoaba

Donador
ODUM
Desde
18 Ene 2022
El cupón aun funciona! Ayer nunca pasó pero hoy funcionó recien con los mismos productos, borrando la amex de mercado pago , luego comprando, eligiendo despacho, ingresando cupón , de ahí ingresé como medio de pago la amex y voila! Pasó el descuento de 50k

Desde
30 May 2021
me funcionó, compre barritas de proteina, al final me salieron como a 7500 la caja de 16 jeje.

Pd: Prestaría tarjeta, pero tengo poco cupo :(

Desde
24 Jul 2019
buenisima, me funciono ahora en productos que antes no queria tomar, era problema del cupon

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
como la hiciste, por la app o por la pagina???
El cupón aun funciona! Ayer nunca pasó pero hoy funcionó recien con los mismos productos, borrando la amex de mercado pago , luego comprando, eligiendo despacho, ingresando cupón , de ahí ingresé como medio de pago la amex y voila! Pasó el descuento de 50k

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
logré pasar una compra, pero no tengo explicación...intenté todo el dia y nunca lo logré, derepente probé y si lo tomó, ahora ya no me toma mas

Desde
3 Dic 2021
logré pasar una compra, pero no tengo explicación...intenté todo el dia y nunca lo logré, derepente probé y si lo tomó, ahora ya no me toma mas
Parece que es a la suerte de la olla porque acá me toma el cupón altiro, pero da lo mismo porque no tengo tarjeta :ROFLMAO:

Volver