Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esos plazos
Ver archivo adjunto 8324
Y como saber cuantos piscos podré comprar
Cómo mencionaron más arriba creo que ese plazo es solo normativo90 días hábiles pa devolver el cashback JAJSJJS
Tengo entendido que tienes que pagar con la Mach para que te haga ese "50% adicional", el 10% del BCIPlus+ no está sujeto a el medio de pagono entiendo, puedo pagar con la tarjeta tenpo o necesariamente debo pagar con la mach? "El cashback no está sujeto al medio de pago que utilices"
Pague con la mach y provisoriamente solo me sale el 10% de cashback de BCIPLUS .Tengo entendido que tienes que pagar con la Mach para que te haga ese "50% adicional", el 10% del BCIPlus+ no está sujeto a el medio de pago
Ayer andaba medio weveao Mach, sobretodo cuando webpay te pedia abrir la app de mach para terminar el pago.Como chucha se paga con mach? Quedo en la pantalla q dice: ahora abre tu app mach y acepta el pago o algo asi. Abro la app y no hay absolutamente nada.
Y hay otra forma de pagar ? Entiendo que si o si tienes que ir a mach para confirmar el pagoAyer andaba medio weveao Mach, sobretodo cuando webpay te pedia abrir la app de mach para terminar el pago.