ShO
ODUM
- Desde
- 7 Ago 2019
Solo Mach y BCIplus+ te hace el cashback, asi que es el unico medio de pago si quieres aprovechar la promo.Y hay otra forma de pagar ? Entiendo que si o si tienes que ir a mach para confirmar el pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo Mach y BCIplus+ te hace el cashback, asi que es el unico medio de pago si quieres aprovechar la promo.Y hay otra forma de pagar ? Entiendo que si o si tienes que ir a mach para confirmar el pago
Sisi, así lo hice. De forma inmediata me salió el cashback "validando" por bci plus. Ojalá no se demore tanto lo de machSolo Mach y BCIplus+ te hace el cashback, asi que es el unico medio de pago si quieres aprovechar la promo.
Ya me devolvieron las 12 lucas , compre las gran torobayo en 20+costo envio
Solo eso tal como aparece en las instrucciones en la app y comprando en la categoría ofertas , sin salirse de la pag ni pestaña que te abre la appcompraste desde mach/bciplus y pagaste con mach? solo eso?
Yo tengo uno pendiente de hace 3 meses en Dafiti (cuando Bciplus+ era Krip) debe depender del comercio creoCreo que son normativos nomás, los de ali dicen 120 pero llegan como en 2
Hola, cuanto demoro aprox en aparecer la devolucion de 50%?también me devolvieron el 50% de la compra y me sale por validar el 10% restante
Compré ayer al medio día y apareció hoy después de almuerzoHola, cuanto demoro aprox en aparecer la devolucion de 50%?
Tienes que esperar se demora un día, igual ya tienes la promo si te tomo el 10%Por aca nada de la devolución del 50... Solo aparece el 10 en pendiente de validación... Alguien mas sigue a la espera??
Estoy igual que tu, llevo 2 dias en esperaTienes que esperar se demora un día, igual ya tienes la promo si te tomo el 10%
Ojo aquí, cree un ticket de soporte porque solo me devolvieron 10% y están "investigando" te recomiendo hacer lo mismoEstoy igual que tu, llevo 2 dias en espera