edguyartic
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
- Nombre del producto
- Sim
- Precio
- 0
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Digital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me salio lo mismo
Pon otro de la lista y era. Yo la tengo funcionando en el s22.ultra. Ayer hice la prueba en el watch y también tomaba.Revisé la Lista y ningún S22 es compatible y si lo son teléfonos más antiguos, No Entender
El sistema válida por run.
Como hiciste para vincularlo al watch? Me da errorPon otro de la lista y era. Yo la tengo funcionando en el s22.ultra. Ayer hice la prueba en el watch y también tomaba.
Me daba también, pero era porque lo vínculé primero al celu. Lo quité posteriormente. Luego, con la app hice la vinculación leyendo el QR nuevamente y tomó.Como hiciste para vincularlo al watch? Me da error
Me pasó, hasta que leí en la página que, en ese caso, había que contactarse al https://api.whatsapp.com/send/?phon...correo+electronico+para+recibir+el+qr+de+eSIMMe dice que ya pedí una prueba y nunca llego el qr :/
Ya tienes una idea como funciona wom.error también y justo quería probar como anda wom por mi sector, sad
Lo desvinculé del celu e intenté agregarlo nuevamente leyendo el qr con la app del mismo y aun me dice error. Podrias hacerme una mini guía? Te lo agradeceríaMe daba también, pero era porque lo vínculé primero al celu. Lo quité posteriormente. Luego, con la app hice la vinculación leyendo el QR nuevamente y tomó.