Oferta Destacada🔥 5 gb + esim gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
603
Venció la bolsa de cortesía.

¿Alguien porsia ha podido usar la eSIM para portar un número de otra compañía?. Porque en la página de WOM para portar prepago me sale el mensaje "Chip WOM no está provisionado con los planes prepago permitidos para portarse".

No lo he recargado, por precaución. Aún así, un/a ejecutivo/a de WOM me dijo por Whatsapp que no se puede, ni tampoco traspasar un número de la misma compañía ahí.
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.428
Venció la bolsa de cortesía.

¿Alguien porsia ha podido usar la eSIM para portar un número de otra compañía?. Porque en la página de WOM para portar prepago me sale el mensaje "Chip WOM no está provisionado con los planes prepago permitidos para portarse".

No lo he recargado, por precaución. Aún así, un/a ejecutivo/a de WOM me dijo por Whatsapp que no se puede, ni tampoco traspasar un número de la misma compañía ahí.
a mi viejo le hice esta cuestion de esim y ahora efectivamente que habia vencido le estaban ofreciendo un plan con esim, parecia campaña o algo pq aun no aparecen en su pagina.
No lo tomamos pq ya tenemos planes wom con 2x1, lo cual el ejecutivo insistia en tener otro plan XD, que puedes tener hasta 10 esim en el telefono jajaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.698
La e-sim la solicite el 10 de julio, juré que duraba solo 1 mes pero hoy 15 de agosto sigue funcionando sin problemas, alguien mas?
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
357
Los prepago estaban con internet gratis. No tenía bolsas contratadas y navegaban hasta ayer. No descuentó del saldo tampoco.
Y cuánto te duró eso? Ahora puedes seguir con Internet usando vpn como Windscribe o HA tunnel
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Y cuánto te duró eso? Ahora puedes seguir con Internet usando vpn como Windscribe o HA tunnel
Me di cuenta el viernes. Como tengo doble sim estaba usando Simple y como se cayó el viernes cambié a Wom y tenía internet sin bolsas. Duró hasta el domingo.

He probado esos métodos con las vpn teniendo el wsp ilimita2 y nunca me funcionó.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.282
alguien le sobro alguna esim de wom por ahi, necesito tener una
 
Volver
Arriba