Descuento🏷️ 40% OFF en Chocolates

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.868
Hola.
Otro clásico, para endulzar la vida, ahí, sus chocolates para sanar el alma!!!

Probar con este numero y confirmar 559202

1709647070298.png

Desde
15 Jul 2022
Me gusta
408
IMG_1432.pngYo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Los alfajores igual encuentro que son mejores los calaf premium.

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
13
O sea las almendras y avellanas con chocolates son ricas pero es cierto que lafete se siente muchísimo más refinado y tiene un sabor más rico y por el precio es como parecido con el descuento del banco de chile del lunes

Desde
24 Ago 2023
Me gusta
54
Ver archivo adjunto 20532Yo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Tienes pésimo gusto bro que quieres que te diga

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
Ver archivo adjunto 20532Yo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Yo me acuerdo q una de las 2 marcas la encontraba más rica, creo q tendré q hacer una cata para acordarme 🤭

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
la fete ya no es lo mismo desde que la compró Nestlé

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
como si el odumero promedio necesitara un incentivo para engordar.

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.110
Al final están tan caros los huevitos clásicos de supermercado que mejor comprar Varsovienne con descuento

patolj2

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
64

O sea ni hablar de comer un nikolo, capri o un trencito

Volver